Skip to main content

Delta News Hub Logo

La Alcaldía de Los Ángeles otorga reconocimiento a Delta por su compromiso con la comunidad

Delta fue reconocido por la Alcaldía de Los Ángeles el viernes con una resolución por su compromiso con Los Ángeles y por su cultura de velar por sus empleados, clientes y comunidades.

La idea de reconocer a Delta inicialmente provino de Bridget Nelson, empleada de Delta Sky Club en Los Ángeles. Bridget contactó a los miembros del Concejo Municipal de LA, Mike Bonin y Mitch O'Farrell para compartir la idea. Los concejales estuvieron de acuerdo con la idea y presentaron una resolución reconociendo a Delta "por sus inestimables contribuciones a la ciudad de Los Ángeles, impulsadas por sólidos valores centrales que incluyen el cuidado de las comunidades a las que sirve" y señaló que Delta "ha demostrado ser una aerolínea que tiene una cultura de servicio desde el corazón”.  Se nombraron, entre muchos otros logros, inversiones, proyectos de servicio comunitario y asociaciones. La resolución fue firmada por concejales que representan a cada uno de los 15 distritos del Concejo Municipal de Los Ángeles, así como también por el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

"Nuestro equipo en Los Ángeles ha asumido audazmente algunos de los proyectos más desafiantes que hemos llevado a cabo en nuestra historia, incluyendo la reubicación de 21 aerolíneas y nuestra remodelación de dos terminales en uno de los aeropuertos operativos más grandes del mundo valorada en 1.86 mil millones de dólares ", comentó el CEO de Delta Ed Bastian. "Pero esta resolución va directamente al centro de lo que somos: una aerolínea que se preocupa por nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos y que conecta el mundo mejor que nadie. Felicidades a todo el equipo de Los Ángeles por este merecido reconocimiento ".

Durante la reunión, los concejales Bonin, Joe Buscaino y O'Farrell compartieron sus apreciaciones en apoyo de la resolución.

"Hoy celebramos a Delta Air Lines, que es uno de los mejores socios que tenemos en ese esfuerzo (mejorar la experiencia del pasajero), es sin duda uno de los mejores amigos que tiene el pasajero en LAX. Están haciendo un trabajo increíble para asegurarse de transformar la experiencia del pasajero en el aeropuerto ", dijo el concejal Mike Bonin. "Delta no solo ha sido un gran socio en nuestros esfuerzos de modernización en LAX: han sido un gran socio corporativo en L.A. Tienen una participación activa con la comunidad y se han asociado con muchos grupos y organizaciones en nuestra región".

Ranjan Goswami, Vicepresidente de Delta en Los Ángeles, asistió a la reunión del consejo de la ciudad junto con un grupo de varias divisiones de empleados con sede en Los Ángeles. En sus comentarios dirigidos a la alcaldía, agradeció a los concejales y aplaudió al equipo local de Delta.

"Ha sido muy importante para mí y para todo el equipo de liderazgo aquí en Los Ángeles que los miembros de nuestro equipo nos acompañaran aquí hoy, porque este día es sobre ellos", dijo Ranjan. "Sin estas personas a mi alrededor, nada de lo que hemos construido aquí en Los Ángeles sería posible. Las personas que están a mi lado son una fuerza. Juntos, con el respaldo de nuestro equipo conformado por 80.000 personas en todo el mundo, hacemos de L.A un lugar mejor para todos nosotros".

A lo largo de la presentación, las personas de Delta fueron reconocidas por el trabajo que han realizado para construir una mejor ciudad de Los Ángeles. Fueron reconocidos por apoyar a Wellness con la construcción de hogares junto con Habitat for Humanity, en apoyo a las viviendas asequibles para los ciudadanos de los Ángeles, donando sangre para los necesitados a través de la Cruz Roja Americana, recaudando dinero para apoyar a las personas en la ciudad que viven con VIH / SIDA a través de AIDS Walk LA, caminando junto con miembros de la comunidad LGBTQ de L.A con L.A Pride, promoviendo salud y bienestar para los angelinos más jóvenes en Children's Hospital Los Ángeles, impactando vidas jóvenes a través de Covenant House California y ayudando a la seguridad alimentaria a través de Los Ángeles Regional Food Bank. Fueron reconocidos por apoyar la educación al enseñar a los estudiantes el espíritu empresarial y la educación financiera a través de Junior Achievement of Southern California, enseñando herramientas para la vida de los niños a través de YMCA de Greater Los Ángeles, y construyendo lugares seguros para jugar con KaBOOM! También fueron reconocidos por apoyar a los militares y veteranos de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Mediante la asociación de Delta con Bob Hope USO y la reciente donación de 500.000 dólares para sus nuevas instalaciones, asegurando un futuro mejor para los niños al proporcionar libros y juguetes a través de Marine Toys for Tots, y por último, apoyando a los veteranos y sus familias a través de Long Beach VA Fisher House.

"Estas son las personas que ayudan a los angelinos a llevar los productos, servicios, contenido e ideas hechas en Los Ángeles al mundo", continuó Ranjan en sus comentarios a la alcaldía. "Decir que estoy orgulloso es poco".

Desde 2009, Delta ha sido la compañía de más rápido crecimiento en LAX y ha invertido miles de millones de dólares en productos, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en Los Ángeles y en toda su red. Estas inversiones incluyen agregar comidas gratuitas en la Cabina Principal en rutas selectas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito a bordo, refrigerios mejorados en la Cabina Principal, además de vino espumante, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y opciones renovadas de alimentos para comprar en el menú Flight Fuel.  Las recientes mejoras a la experiencia en vuelo de Delta One incluyen nuevos menús Delta One creados por chef curados por Jon Shook y Vinny Dotolo para vuelos desde LAX, kits de amenidades TUMI renovados con productos Kiehl y una colección de artículos de servicio creada por Alessi. Delta lanzó vuelos directos desde LAX hasta Ámsterdam y París en alianza con Air France-KLM, brindando la cobertura de horario más extensa de Europa con más de 118 destinos en Europa, Medio Oriente, India y África. La aerolínea también lanzó su nueva aeronave Airbus A350 con Delta One Suite y Delta Premium Select en la ruta L.A-Shanghai en julio.

Español (Spanish)