Delta Air Lines ganó la mejor puntuación global por séptimo año consecutivo, hito sin precedentes, en la Business Travel News (BTN) Airline Survey, dominando las 10 categorías y mejorando las puntuaciones que obtuvieron en 2016.

Delta BTN Logo

"Gracias a todos los gerentes de viajes corporativos que votaron a Delta como la mejor aerolínea por séptimo año consecutivo. Realmente es un reconocimiento de la gran labor de los 80.000 empleados de Delta, que se esfuerzan cada día para ofrecer una experiencia líder a sus clientes, en tierra y aire, en todo el mundo ", dijo Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales de Delta Airlines.

Los votantes de BTN, que administran decenas de miles de millones de dólares en gastos de viajes corporativos anuales, evalúan a los operadores estadounidenses en la encuesta basándose en sus percepciones sobre el desempeño de las aerolíneas en la negociación y mantenimiento de sus programas preferidos, ofreciendo servicios y proporcionando valor. Proporciona una importante validación de los esfuerzos de una aerolínea para ofrecer la mejor experiencia para clientes corporativos y gerentes de viajes. Ninguna otra aerolínea ha sido seleccionada siete veces consecutivas en los 20 años de historia de la encuesta.

"Nuestra promesa es volver a reinventarnos continuamente e innovar en los viajes de negocios proporcionando productos, programas y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes." Lo hacemos a través de entrevistas en profundidad y reuniones del comité consultivo, donde escuchamos, actuamos y volvemos a escuchar a nuestros clientes para modelar, de la manera más fidedigna, el futuro de los viajes de negocios,” dijo Bob Somers, vicepresidente sénior de Ventas Globales. "Este innovador enfoque, así como nuestro equipo de ventas de primer nivel, es realmente lo que diferencia a Delta de nuestra competencia"

Delta ha satisfecho una vez más a sus clientes enfocándose en la fiabilidad operativa y la introducción de Informes Regionales de Excelencia Operativa. Delta ha desarrollado la oferta de Delta Edge con un portal Delta Professional mejorado, disponible actualmente en 11 idiomas, así como la introducción del Delta Edge Wallet.

Delta continúa simplificando el proceso de contratación con una estructura de precios comercial consolidada e intuitiva, junto con iniciativas para agilizar los procesos de Solicitudes de Aprobación y mejorar la velocidad de salida mercado. Además, Delta cuenta ahora con una herramienta para permitir a los asistentes de vuelo identificar más fácilmente a los viajeros corporativos, además de su nombre y su estatus de SkyMiles Medallion para ofrecerles un reconocimiento personalizado, agregando valor a su experiencia de viaje.

"Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de nuevo", dijo Kristen Shovlin, Vicepresidenta de Operaciones y Desarrollo de Ventas. "Pero también vemos este logro como una responsabilidad de seguir aportando valor a nuestros clientes y seguir superando sus expectativas. Gracias a nuestros gerentes corporativos de viajes socios por su confianza y lealtad que nos permiten servirle a usted y a sus viajeros.”

Share