Delta Air Lines destaca 15 años de servicio ininterrumpido a Bogotá, Colombia, con un crecimiento continuo en el mercado. Delta comenzará vuelos sin escalas entre Atlanta a Medellín y Atlanta a Cartagena en diciembre, complementando sus servicios diarios entre Bogotá y Atlanta. Delta también tiene un vuelo sábado entre Bogotá al Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy.
"Celebrando 15 años de servicio ininterrumpido con el crecimiento en el mercado colombiano hace hincapié a la fortaleza de Delta en la región", dijo Rodrigo Bértola, director de Delta para América Hispana del Sur. "Delta se esfuerza por ser la mejor aerolínea de Estados Unidos en América Latina, proporcionando una red de rutas completa que cumpla con las necesidades de nuestros clientes. El prestar servicios a dos ciudades adicionales en Colombia mejorará las opciones de viaje para nuestros clientes y les proporciona acceso a nuestra sólida red global”.
La ruta entre Atlanta y Medellín proporcionará a los clientes con acceso único a más de 200 destinos desde la base de operaciones de Delta en Atlanta, incluyendo destinos clave para viajeros de negocio en Europa, como lo son Londres, Madrid y París. La ruta entre Atlanta y Cartagena presenta a los clientes acceso al Caribe colombiano y a sus ciudades costeras.
Estos servicios son además del vuelo diario sin escalas que Delta ofrece durante todo el año entre Bogotá y Atlanta y a los dos servicios diarios durante días pico. Los clientes que viajan desde y hacia Bogotá, Medellín y Cartagena se beneficiarán de una mejor experiencia en la International Terminal Maynard H. Jackson en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, que cuenta con plena señalización en español a través del aeropuerto. Desde esta moderna terminal, los viajeros tienen acceso a más de 1.000 vuelos diarios por Delta en días pico lo que incluye servicio sin escalas a 61 destinos internacionales.
"Continuaremos incrementando nuestro impulso gracias al mercado colombiano y a la preferencia de nuestros clientes, al continuó el apoyo de nuestros socios de agencias de viajes y en especial, al de nuestros empleados de Delta quienes con dedicación y orgullo sirven a nuestros clientes todos los días ", agregó Bértola.