Más de 40 clientes recibieron una gran sorpresa ayer cuando se enteraron que su última parte de su itinerario sería en un jet privado.
Delta, en asociación con su subsidiaria, Delta Private Jets (DPJ), inició rápidamente un programa para preparar siete vuelos el martes desde Atlanta hacia los aeropuertos JFK en Nueva York, a Washington-Dulles, Los Ángeles, Houston-Hobby, Miami, O’Hare en Chicago y Dallas-Fort Worth. Los jets de la flota de DPJ que se prepararon para estos viajes iban desde aeronaves grandes hasta jets livianos.
Delta se comunicó con los clientes algunos de ellos son viajeros frecuentes, otros viajaban por varias razones desde negocios y ocio hasta viajes corporativos.
Esta es una de varias iniciativas de equipos de Delta que han estado trabajando las 24 horas para cuidar de los clientes mientras la aerolínea restablece sus operaciones normales.
“Cuando tienes una interrupción en toda la flota por un día, hay mucha gente desplazada”, comentó uno de los clientes. “El hecho que Delta ponga jets privados a disposición para ayudar a cuantos clientes pueda a llegar a su destino es impresionante”.
Como parte de la experiencia, Delta proveyó transporte en Porsches para transferir a los clientes del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta hasta los Delta Private Jets lo cual es parte de una asociación pionera con el fabricante de autos.
“Esto fue un esfuerzo que requirió coordinación de parte de Delta Private Jets y los equipos de Delta de Reservaciones, Servicio de Asistencia al Cliente en Aeropuerto y de Ventas Globales, los cuales trabajaron rápidamente para organizar el plan de acción”, dijo David Sneed, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial de Operaciones en Jefe de Delta Private Jets. “El ocuparnos de nuestros clientes y de nuestros empleados es nuestra prioridad en todas las decisiones que hacemos y nos da mucho gusto que los clientes de Delta tuvieran la oportunidad de disfrutar la experiencia de Delta Private Jets”.
De igual manera se coordinó el transporte por carretera y la entrega de equipaje para los clientes al llegar a su destino final para asegurarnos que tuvieran el apoyo necesario al llegar al final de su viaje.
“Ha sido un privilegio y un honor para todos los empleados de Delta Private Jets y para los colegas de Delta el poder ayudar a nuestros clientes durante esta interrupción a sus planes de viaje”, dijo Matthew Kahn, Director de Operaciones y Centro de Clientes de Delta Private Jets. “Este es un magnifico esfuerzo de una alianza y de compartir metas en común proveyendo una solución innovadora de viaje a los clientes”.