Skip to main content

Delta News Hub Logo

Como parte de los constantes esfuerzos de Delta por promover la educación sobre aviación y ayudar a las comunidades de todo el país, The Delta Air Lines Foundation donó $6.67 millones para ayudar en a renovación del edificio insignia del National Air and Space Museum (Museo Nacional del Aire y el Espacio) del museo Smithsonian.

Huff-Daland DusterJunto con otras ocho aerolíneas, estos fondos ayudarán a completar el rediseño de la galería “America by Air” (América en el aire), que se completará y reabrirá sus puertas para el disfrute y educación del público en general en 2021. La restauración de la galería incluirá también, por primera vez, el Pulverizador Huff-Daland, donado por Delta, que actualmente se exhibe en el Centro Steven F. Udvar-Hazy del museo en Chantilly, VA.

“Como el Pulverizador Huff-Daland, la galería America by Air forma una parte importante de nuestra historia y nos honra poder acompañar en su restauración”, expresó Ed Bastian, Director Ejecutivo de Delta. “Devolver parte de lo que hemos recibido a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y servimos es fundamental para la cultura de Delta. Esperamos que el rediseño de esta galería inspire a los visitantes e ilumine a la próxima generación de profesionales de la aviación.”

Delta tiene el compromiso de ser un gran socio de las comunidades, contribuyendo el uno por ciento de sus ingresos netos a organizaciones benéficas todos los años. La Fundación y los empleados contribuyen miles de horas como voluntarios y millones de dólares a cientos de causas en todo el mundo.

Haz clic aquí para leer el comunicado de prensa de Smithsonian.

America by Air

Español (Spanish)