Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Como parte de los constantes esfuerzos de Delta por promover la educación sobre aviación y ayudar a las comunidades de todo el país, The Delta Air Lines Foundation donó $6.67 millones para ayudar en a renovación del edificio insignia del National Air and Space Museum (Museo Nacional del Aire y el Espacio) del museo Smithsonian.

Huff-Daland DusterJunto con otras ocho aerolíneas, estos fondos ayudarán a completar el rediseño de la galería “America by Air” (América en el aire), que se completará y reabrirá sus puertas para el disfrute y educación del público en general en 2021. La restauración de la galería incluirá también, por primera vez, el Pulverizador Huff-Daland, donado por Delta, que actualmente se exhibe en el Centro Steven F. Udvar-Hazy del museo en Chantilly, VA.

“Como el Pulverizador Huff-Daland, la galería America by Air forma una parte importante de nuestra historia y nos honra poder acompañar en su restauración”, expresó Ed Bastian, Director Ejecutivo de Delta. “Devolver parte de lo que hemos recibido a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y servimos es fundamental para la cultura de Delta. Esperamos que el rediseño de esta galería inspire a los visitantes e ilumine a la próxima generación de profesionales de la aviación.”

Delta tiene el compromiso de ser un gran socio de las comunidades, contribuyendo el uno por ciento de sus ingresos netos a organizaciones benéficas todos los años. La Fundación y los empleados contribuyen miles de horas como voluntarios y millones de dólares a cientos de causas en todo el mundo.

Haz clic aquí para leer el comunicado de prensa de Smithsonian.

America by Air

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub