La Fundación Delta Air Lines continúa preparando y apoyando a los futuros profesionales de la aviación al donar un total de 350 mil dólares a nueve programas de entrenamiento para Mantenimiento de Aviación a lo largo de todo Estados Unidos.

TechOps employees in SEALas donaciones permitirán al programa mejorar el diseño curricular, los proyectos y el apoyo material, aumentando la información de los alumnos, su conocimiento y sus habilidades en Estructuras Compuestas de Aviónica y Eléctricos.

“Delta y la Fundación Delta Air Lines están comprometidos a invertir en el futuro de profesionales de aviación en las comunidades locales donde vivimos, trabajamos y prestamos servicios”, dijo Ted Hutcheson, Vicepresidente Sénior de la Fundación Delta Air Lines. “El conocimiento en aviación, sistemas eléctricos y construcción compuesta es imprescindible en la industria de la aviación, y esta donación ayudará a los alumnos a prepararse mejor para sus futuras carreras”.

Cinco universidades en el Sistema de Universidades a nivel Técnico de Georgia recibirán una donación de 50.000 dólares, respectivamente, éstas son:

  • Augusta Technical College
  • Centra Georgia Technical College
  • Georgia Northwestern Technical College
  • Savannah Technical College
  • South Georgia Technical College

Las casas de estudio adicionales, las cuales fueron escogidas con base en una serie de factores como población estudiantil y promoción de diversidad e inclusión, recibirán individualmente una donación de 25 mil dólares, éstas son:

  • Pittsburg Institute of Aeronautics
  • Aviation High School- New York
  • San Diego Miramar College
  • South Seattle College

Adicional a estos nueve programas, Delta y la Fundación Delta Air Lines tienen alianzas de inmersión con universidades de costa a costa incluyendo Auburn University, Clark Atlanta University, Emory University, Georgia State University, Georgia Tech, Morehouse Collegue, Morehouse School of Medicine, Spelman College y University of Georgia para fomentar el desarrollo en liderazgo, programas en educación superior y de aviación y facilidades para promover innovaciones en la industria aeroespacial.

TechOps employee in MSPLa Fundación Delta Air Lines es una empresa sin fines de lucro creada en 1968 para aumentar la labor social de Delta. La Fundación se concentra en los aspectos claves de la educación, salud y bienestar.

Las donaciones de la Fundación complementan los esfuerzos de Delta para retribuir a las comunidades alrededor del mundo. Como parte de su labor anual, Delta está comprometido a invertir un uno por ciento de su ingreso neto en las comunidades alrededor del mundo. Esta labor de Delta se basa en los pilares de educación, salud y bienestar mundial, así como en el apoyo de los miembros de las fuerzas armadas y veteranos.

Como parte de su compromiso por educar a futuros profesionales de la aviación, Delta tiene alianzas con más de 47 programas de Entrenamiento en Mantenimiento a lo largo de los Estados Unidos para ayudar a identificar, guiar y encontrar a la siguiente generación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves o AMTs (por sus siglas en ingles).  Por medio de estas alianzas, Delta ofrece tours, seguimiento laboral y orientación profesional para las escuelas, así como oportunidades de entrenamiento para instructores. En la medida de lo posible, Delta dona piezas reparables, motores y fuselajes para brindar a los estudiantes mayores experiencias reales de mantenimiento al trabajar con componentes de aviones. Estas alianzas complementan la estructura de contratación de la aerolínea de trabajar con el ejército de Estados Unidos y aerolíneas regionales.

En 2017, Delta y la Fundación Delta Air Lines aportaron más de 45 millones de dólares a comunidades alrededor del mundo.

 

Share