Cada año, Delta y sus empleados celebran el Día de Martin Luther King, rindiendo honores al legado del Dr. King y celebrando al pionero de los derechos civiles, y nativo de Atlanta, que creía que la forma en que servimos a los demás es una de las medidas más importantes de la sociedad y de uno mismo.

En honor al Día de Martin Luther King, Jr., que se celebró el 15 de enero de este año, Delta patrocinará varios eventos en todo el sistema para celebrar la vida y el legado del líder de los derechos civiles.

Distribución de etiquetas de equipaje conmemorativas a los clientes

El 15 de enero, los asistentes de vuelo repartieron etiquetas de equipaje conmemorativas a los clientes en vuelos seleccionados que salen de Atlanta. Las etiquetas de equipaje, tituladas "Movemos personas que mueven el mundo", reflejan los valores centrales de Delta de recibir a personas, estilos y formas de pensar diversas, y tratar a nuestros clientes y entre nosotros con respeto.

Día "D.E.A.R. Martin"

En sociedad con escuelas primarias locales en varias de las comunidades a las que presta servicios Delta, los miembros de la red de empleados afroamericanos se ofrecieron como voluntarios el 11 de enero para el Día "D.E.A.R. (Drop Everything And Read) Martin". Los voluntarios leyeron "Las grandes palabras de Martin: La vida del Dr. Martin Luther King, Jr." por Doreen Rappaport, y dirigieron actividades prácticas con los niños.

Cena anual Hosea Helps

El sábado 20 de enero, cientos de empleados de Delta, junto con amigos y familiares, ofrecerán su tiempo conjuntamente con voluntarios adicionales de la comunidad de Atlanta para ayudar a los necesitados en la 15ª cena anual de Hosea Helps.

Como patrocinador principal del evento en 2018, Delta está ayudando a ofrecer una comida y servicios que incluyen corte de cabello y estilo, ropa, zapatos y frazadas, atención médica y más para aproximadamente 6.000 personas.

El evento se llevará a cabo de 10 a.m. a 3 p.m. en el Georgia World Congress Center.

Share