En un reciente episodio del programa “All Things Considered” de National Public Radio (NPR por sus siglas en inglés), el CEO de Delta, Ed Bastian, se unió al presentador Ari Shapiro para compartir cómo la estrategia de la aerolínea considera a la gente por encima de las ganancias en medio de la pandemia global y sigue siendo la prioridad ahora y en el futuro.

“Creemos que cuidar de la seguridad de nuestros clientes, así como de nuestros empleados, es más importante que los beneficios económicos a los que renunciamos al no asignar todos los asientos de una aeronave”, dijo Bastian. “Podríamos asignar todos los asientos si quisiéramos, pero preferimos cuidar y poner la seguridad al principio de la lista de prioridades”.

Bastian reiteró los pasos que la aerolínea está tomando para hacer esto, incluyendo pruebas en toda la compañía para pilotos, asistentes de vuelo, empleados del aeropuerto y más. Esto para crear confianza entre los clientes y ofrecer una experiencia de vuelo segura.

“Hemos implementado numerosos cambios en nuestros protocolos de seguridad, lo que ha hecho que las encuestas a nuestros clientes reflejen que para ellos esta es la mejor experiencia de viaje en Delta que jamás hayan tenido”.

Escuche la entrevista completa en línea.

Related Topics:
Share