Los clientes de Delta que viajan con una silla de rueda tienen ahora una línea de asistencia inmediata que les facilita ayuda antes, durante y después de su viaje.

"Nuestros clientes nos dejaron saber que querían una conexión directa para preguntas sobre transferencias con una silla de ruedas", dijo Bill Lentsch, vicepresidente senior de Servicio al Cliente del Aeropuerto y Operaciones de Aerolíneas. "Escuchamos a nuestros clientes y empezamos a probar la línea de asistencia para pasajeros con sillas de ruedas a principios de este año. Después de un programa de prueba en Atlanta, los resultados demostraron que este recurso tiene un impacto significativo, por lo que lo estamos implementando a nivel nacional”.

Los clientes que necesiten solicitar asistencia al viajar con silla de ruedas en los Estados Unidos, el Caribe y Canadá pueden llamar al 1-800-984-8935 para recibir asistencia diaria de 6 am a 3 am. Las llamadas son contestadas por el Centro de Control de Operaciones de Equipaje de Delta en Augusta, Georgia, donde los empleados de Delta toman acción inmediata, trabajando con estaciones alrededor del sistema para ayudar al cliente.

"Los agentes del Centro de Control de Operaciones de Equipaje han sido fundamentales en el éxito de la línea telefónica y son los verdaderos profesionales en tratar no sólo con nuestras reclamaciones de equipaje, sino también con nuestros clientes que han confiado en Delta para ayudarles con transferencias en sillas de ruedas", dijo Lentsch.

La filosofía que apoya esta línea telefónica para pasajeros que viajan con silla de ruedas y cada inversión que Delta hace, Lentsch explicó, está destinada a hacer que cada experiencia de vuelo sea memorable.

"Cada cliente debe sentirse confiado cuando vuela con Delta", dijo Lentsch. "Cada uno de los 80.000 empleados de Delta están aquí para ayudar en lo que podamos".

Este es sólo el último ejemplo del compromiso de la aerolínea de implementar soluciones innovadoras que ayuden a reducir el estrés a lo largo de la experiencia de viaje, tal como el sistema para dar seguimiento a equipaje conocido como RFID (por sus siglas en inglés) y las filas de seguridad más eficientes.

 

Traducción por Sarah Lora

 

Share