Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Por tercer año consecutivo, el principal medio de comunicación latinoamericano de viajes LADEVI ha reconocido a Delta Air Lines con el Premio Insignia a la Excelencia 2018, como la "Mejor aerolínea global de América Latina y el Caribe".

"Nuestro Junta Directiva evaluó las considerables mejoras de Delta en sus servicios a los pasajeros en las rutas hacia América Latina y el Caribe, su compromiso de continuar invirtiendo en la región, las sólidas estrategias de comercialización de la aerolínea y el liderazgo de sus ejecutivos", dijo Alberto Sánchez Lavalle - Director de Ladevi Medios y Soluciones. "El Premio Insignia a la Excelencia es el primer y más importante reconocimiento en la industria de viajes y turismo que se otorga en esta región para destacar lo mejor en servicios, una calidad que Delta demuestra todos los días", agregó.

LADEVI Medios y Soluciones es el principal medio de comunicación para agencias de viajes en América Latina y el Caribe, con publicaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

"Este importante reconocimiento refuerza aún más nuestro compromiso de ser la mejor aerolínea global en América Latina y el Caribe, y nuestra visión de crecer junto a socios estratégicos como Aeroméxico, GOL y Aerolíneas Argentinas", dijo Luciano Macagno, Director Ejecutivo de América Latina y el Caribe. "Queremos agradecer a todos nuestros empleados por su dedicación a una cultura de excelencia, razón por la cual cada vez más clientes prefieren a Delta en la región".

Delta ofrece servicio en 31 países y 52 destinos en la región, ofreciendo más de 1.700 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina y el Caribe.

En 2017, Delta lanzó un acuerdo de cooperación conjunta con Aeroméxico, creando la alianza transfronteriza más grande entre México y los Estados Unidos, un hito histórico en la historia de la aviación en las Américas.

En agosto pasado, Delta también celebró a sus socios corporativos y agencias en América Latina con la campaña "Gracias", en reconocimiento a su papel en el crecimiento de Delta en toda la región.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub