Chile - Awards.jpg
Delta lanzó una campaña publicitaria dirigida a los viajeros que vuelan desde Chile hacia los EE.UU. y más allá. La campaña destaca la experiencia de volar en Delta One, la conveniente conectividad que ofrece la aerolínea a través de su hub en Atlanta y los beneficios del programa SkyMiles para los clientes de Chile.

Los anuncios muestran los servicios superiores de Delta como una marca líder a nivel mundial, subrayando la innovación, confiabilidad y el desempeño operacional.

"Delta está trabajando en forma diligente para continuar rompiendo records de desempeño y confiabilidad, y no podríamos estar más contentos de compartir estos logros con nuestros clientes chilenos", dijo Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica Hispana. "La asociación de Delta con Banco de Chile es también una parte importante de la nueva campaña publicitaria, la que muestra cómo los titulares de tarjetas de crédito del banco pueden obtener beneficios adicionales cuando vuelan con Delta, así como cuando utilizan sus Dólares Premio para SkyMiles".

Delta y Banco de Chile lanzaron en el 2015 la asociación "Travel Delta", una iniciativa que promueve que los titulares de tarjetas Travel Club del banco vuelen con Delta y se unan al programa SkyMiles. Esta asociación es una muestra del compromiso de Delta con la región y representa sólo una de las muchas maneras como la aerolínea está ampliando su presencia en América Latina.

Delta

Chile - Network.jpg
sirve el mercado chileno con un vuelo diario sin escalas desde Santiago de Chile (SCL) hacia Atlanta (ATL). Los clientes chilenos se benefician de una mejor experiencia en la Terminal Internacional Maynard H. Jackson en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el que cuenta con plena señalización en español en todo el aeropuerto, diseñado especialmente para los viajeros latinos. Desde la moderna terminal, los clientes tienen acceso a más de 1.000 vuelos de Delta en días pico, incluyendo servicio sin escalas a 67 destinos internacionales.

Delta opera la ruta SCL-ATL utilizando un Boeing 767-300 con 35 asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo en Delta One. El avión también ofrece pantallas personales de entretenimiento de gran tamaño, lo que permite a los viajeros aumentar su productividad y descanso, así como disfrutar la experiencia del sistema de entretenimiento de audio y video a demanda en vuelo. Los clientes de Delta volando en Delta One disfrutan de una selección de comidas de inspiración latina creadas por la chef Michelle Bernstein y combinadas con elegantes vinos elegidos por la máster sommelier Andrea Robinson.

El avión con capacidad para 210 pasajeros también incluye 22 asientos Delta Comfort+ y 153 asientos en Main Cabin. Una de las últimas mejoras de Delta incluye la introducción de nuevos kits para dormir y otros varios servicios mejorados para los pasajeros sentados en Main Cabin en los vuelos hacia y desde Chile. Los clientes que vuelan en Delta Comfort+, el servicio premium en la cabina principal de Delta, también se benefician con hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación con respecto a los asientos estándar internacionales de la cabina principal de Delta, así como la oferta de cerveza y vino gratis, snacks y la prioridad en el embarque. El servicio Wi-Fi en vuelo de Delta es otro ejemplo de la inversión de la aerolínea en innovación centrada en los clientes.

Related Topics:
Share