Conseguir algunos ZZZZs nunca ha sido más acogedor para los clientes que vuelan en la cabina Delta One en los vuelos entre Los Ángeles y Sídney y Los Ángeles y Shanghái. A partir del 15 de diciembre, Delta ofrecerá ropa de descanso en vuelo, ayudando a que los clientes premium de la aerolínea puedan descansar a gusto en dos de los vuelos más largos desde LAXLa ropa de descanso es la última de una serie de mejoras que Delta ha hecho en la cabina Delta One, incluyendo los asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo, la ropa de cama en vuelo Westin Heavenly, los auriculares con reducción de ruido y el equipamiento completo de los Tumi kits con cubre ojos, tapones para los oídos y calcetines para utilizar a bordo, entre otros artículos. Los clientes en Delta One también están invitados a una experiencia culinaria inspirada en los sabores de la temporada y un programa de vinos elaborado por aclamados viticultores globales.

"Sabemos lo importante que es el sueño de nuestros clientes, especialmente en los vuelos de extra largo alcance donde están viajando miles de millas al otro lado del mundo", dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicios en Vuelo. "Con un asiento cama completamente plano, un edredón Westin Heavenly y ahora la nueva ropa de descanso Delta One, el descansar en un largo vuelo nunca se ha sentido tanto como en casa".

A partir de marzo de 2016, Delta añadirá la ropa de descanso gris clara de algodón para todos sus vuelos entre los EE.UU. y China (Beijing, Hong Kong y Shanghái). Los clientes podrán elegir entre un tamaño unisex pequeño/mediano o uno grande/extra grande y se les anima a llevar la ropa con ellos para usarla en casa, en el hotel o en futuros vuelos de Delta.

Ofrecer una experiencia excepcional y confortable a bordo se extiende al joint venture de Delta con Virgin Australia, que también ofrece la ropa de descanso de cortesía en Business Class en los vuelos de largo recorrido. Las dos aerolíneas se han comprometido a realizar inversiones bien pensadas para los clientes que vuelan hacia el Pacífico Sur en una red de rutas conjuntas que incluye los principales destinos de negocios y de ocio de la región. Entre las dos compañías, los clientes tienen acceso a tres vuelos diarios a Sídney y Brisbane con oportunidades de conexión a 40 destinos en Australia y Nueva Zelanda. A través del hub de Delta en Los Ángeles, los clientes que llegan en vuelos de la empresa conjunta desde el Pacífico Sur pueden conectar con 53 destinos en Norteamérica.

Los clientes de Delta que salen desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tienen en los últimos meses el beneficio de una renovación de $ 229 millones de dólares en la Terminal 5 en LAX, que incluye una nueva área de check-in, un Delta Sky Club renovado, controles de seguridad adicionales y ofertas de comida y restaurantes de primera calidad que ofrecen platos locales. Para los clientes que viajan en la cabina Delta One, un espacio para check-in exclusivo en el Delta ONE in LAX ofrece seguridad expedita y servicio al cliente personalizado.

El crecimiento en asientos de Delta en Los Ángeles ha sido de un 99 por ciento desde 2009. La aerolínea también ha ampliado significativamente su red de Los Ángeles durante el último año con el servicio a nuevos destinos, incluyendo Shanghái que se puso en marcha en julio y un aumento del número de vuelos a destinos que ya servía como Nueva York-JFK, ruta que Delta operará 10 veces al día desde LAX el próximo año.

Related Topics:
Share