Skip to main content

Delta News Hub Logo

Con la mejora del clima en el noreste, Delta espera un día operacional formidable en el área metropolitana de Nueva York y en los aeropuertos de Boston el jueves, luego de una tormenta que trajo varios centímetros de nieve en la región.

Aproximadamente 80 cancelaciones residuales como resultado del impacto de la tormenta del miércoles siguen activas para el jueves. No se esperan cancelaciones adicionales, aunque es posible que haya una cantidad menor de interrupciones de vuelo a medida que los equipos de Delta trabajan diligentemente para recuperar la operación y hacer que los aviones y los clientes sigan su traslado.

"Una vez más, frente a un desafiante sistema climático, la gente de Delta cuidó de nuestros clientes para recuperar la operación de forma rápida y segura", dijo Dave Holtz, Vicepresidente Sénior de Operaciones y Atención al Cliente de la aerolínea. "felicitaciones al equipo de Delta que se enfrentó al desafío de otra tormenta invernal".

Se recomienda a los clientes que revisen el estatus de sus vuelos a través de la aplicación móvil Fly Delta o en Delta.com.

Español (Spanish)