Skip to main content

Delta News Hub Logo

La publicidad de TV “4 AM” de Delta celebra a los madrugadores y presenta a Viola Davis como la nueva voz de la aerolínea

Antes del amanecer, mientras que la mayoría está durmiendo profundamente, muchos clientes del Delta están ya levantados y listos para iniciar su camino. Visite cualquier terminal de Delta alrededor del mundo y, no importa cuán temprano sea, en cada una encontrará a estos madrugadores y a los empleados de Delta que los ayudan en su travesía.

La nueva publicidad de TV de Delta "4 AM" encarna el espíritu de sus clientes y su determinación de aventurarse al mundo y tomar posesión de las oportunidades todos los días. Si bien cada viaje del cliente puede ser diferente, todos comparten la misma mentalidad implacable de hacer la diferencia para crear el cambio. Los empleados de la primera línea de Delta también aparecen en el anuncio que muestra ese mismo espíritu implacable y confiabilidad en ayudar a los clientes en su camino.

Mientras que el anuncio pone a los clientes y a los empleados a la vanguardia, también cuenta con la voz firme, segura y aspiracional de la nominada al Premio de la Academia y ganadora del Globo de Oro, Viola Davis, quien será la voz de Delta para el próximo año.

"Viola Davis tiene un talento increíble y su personalidad se ajusta naturalmente a Delta y al espíritu de la publicidad "4 AM” que la presenta como la nueva voz de Delta", dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadeo de Delta. "Ella es fiel a sí misma y, al igual que muchos de nuestros clientes, se despierta cada día con la determinación y la voluntad de salir al mundo y conquistarlo".

El anuncio más reciente de Delta es una continua evolución de la campaña Keep Climbing de la aerolínea y celebra cómo las oportunidades a menudo comienzan con una llamada temprana y un vuelo hacia una reunión importante, un largo día de trabajo o un gran momento en la vida. La campaña se centra en permitir a los clientes la oportunidad de disfrutar de increíbles experiencias, aventuras y oportunidades en todo el mundo.

"4 AM" fue filmado en Nueva York, Shanghái, Ciudad de México y Los Ángeles, y comenzará a transmitirse el 6 de febrero.

Español (Spanish)