Con la incorporación de más vuelos sin escala desde Los Ángeles a los aeropuertos Paris-Charles de Gaulle y Schiphol de Ámsterdam, Delta unió todos sus centros de operaciones en Estados Unidos con sus dos centros de operaciones más grandes de Europa.

Los nuevos vuelos desde Los Ángeles a Paris operarán tres veces por semana durante todo el año, mientras que los vuelos a Ámsterdam operarán durante cuatro días. Los clientes que vuelen a través de los dos centros europeos tendrán acceso a destinos en Europa, el Medio Oriente, India, África y Asia gracias a la red de alianzas de Delta ofrecida por Air France, KLM, Alitalia y Jet Airways.

“Nuestros nuevos servicios sin escala desde Los Ángeles a Paris y Ámsterdam ofrecen a nuestros clientes más opciones sin escalas a través de Delta a los centros de operaciones principales de Europa”, indicó Dwight James, Vicepresidente Senior de Delta – Operaciones del Transatlántico.

Delta opera más de 170 vuelos diarios y conecta a más pasajeros con sus aerolíneas aliadas a través de Los Ángeles que ningún otro lugar de Estados Unidos. La aerolínea está invirtiendo en el aeropuerto mediante un plan de 1.860 millones de dólares para la modernización, optimización y conexión de las Terminales 2, 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley.

Para los clientes que viajan desde Europa a Estados Unidos, la ruta de Los Ángeles responde a la creciente demanda de viajes a la Costa Oeste. El año pasado, la cantidad de visitantes a California proveniente desde Francia y los Países Bajos creció un 15% y los nuevos vuelos ofrecerán más opciones de viajes.

Delta ya había aumentado sus vuelos a Paris y Ámsterdam este verano. La aerolínea agregó un vuelo sin escalas desde Orlando a Ámsterdam en marzo, y un vuelo desde Indianápolis a Paris CDG en mayo. Delta continúa siendo el carrier más grande del Atlántico y este verano operará 176 vuelos por día a 32 destinos en la región. Para más información, visite el Global Microsite.

Share