Antes de que él traiga estilo a la pasarela de Delta, Zac Posen está aportando su estilo a la portada de la revista Sky de Delta en su edición de noviembre.
Sky conversó con Zac sobre sus raíces creativas siendo hijo de un artista y un abogado corporativo en el barrio Soho de Manhattan, donde encuentra la inspiración, lo que iba a cambiar sobre la industria de la moda y lo que hará para traer a la vida la visión de los empleados de Delta para los nuevos uniformes que él está diseñando.
"Creo que vamos a crear algo sorprendente, muy elegante y atemporal", dijo Zac. Quiero algo que evoque la gran nostalgia de volar en una aerolínea comercial - y que refleje a su vez el futuro de la aviación”.
"Para mí, este es un gran honor. Es una de las mayores oportunidades creativas que he tenido hasta ahora", dijo Zac. "Es como el diseñar para un país. ¿Cómo crear unidad a la vez que brindamos confort a cada persona que usa el uniforme para que vaya a tono con su estilo personal? Hay que diseñar para diferentes tipos de cuerpo, tomando en cuenta la comodidad, que la persona se sienta elegante, con aplomo y confianza, que refleje la autoridad que exuda la marca, y lo esencial, hay que tomar en mente la seguridad del individuo. Estos son sólo algunos de los componentes que tengo tomar en cuenta en mi diseño”.
La revista Sky de noviembre también cuenta con una sección de 37 páginas con un perfil sobre Atlanta, destacando la cultura de la ciudad, la comunidad empresarial, escena de la comida, los equipos deportivos y las instituciones de educación superior, entre otros. Zac Posen y el alcalde de Atlanta Kasim Reed asistieron a un evento de la revista Sky para celebrar la edición de noviembre.
"Nuestra historia realmente está ligada a la historia de C.E. Woolman y al alcalde Hartsfield quienes lograron un acuerdo hace mucho para traer a Delta Air Lines aquí y este ha sido su hogar desde ese entonces", dijo el alcalde Reed. Y por eso quiero decir a todos los empleados de Delta lo profundamente agradecido que estoy como alcalde de la ciudad de Atlanta para con todos los que han creído en nosotros”.