Skip to main content

Delta News Hub Logo

¿Viaja pronto a Atlanta? No se pierda el galardonado Delta Sky Club en la Sala B.

El Delta Sky Club en la Sala B fue recientemente nombrado ganador del Premio Magellan Gold 2018 en la categoría Dala de Aeropuerto otorgada por Travel Weekly, el primer premio para este Club. Delta fue la única aerolínea de EE. UU. y una de las dos únicas ganadoras que recibió el Magellan Gold Award 2018 en la categoría Sala de Aeropuerto.

"Se prestó mucha atención a cada detalle de este Club para garantizar que reflejase el sabor local y brindase a los huéspedes una experiencia única y valiosa", comentó Claude Roussel, Director Ejecutivo de Delta Sky Clubs. "Este reconocimiento otorgado por expertos de la industria es la confirmación del excelente trabajo que nuestro equipo está llevando a cabo para que Delta Sky Club sea una razón para volar Delta".

Con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas panorámicas del horizonte, el Club de 25.000 pies cuadrados tiene muchas características diseñadas para proporcionar un ambiente acogedor y de valor para los visitantes del Club. Estos incluyen:

  • Comida local de temporada, preparada para reflejar lo que la gente ama de Atlanta
  • Un bar de servicio completo con vinos premium y de cortesía, cerveza y cócteles de temporada para disfrutar
  • Mural de Wright Brothers por el artista local Alexi Torres. Esta es solo una de las piezas que se presentan en “THE GALLERY”, un programa del Club que presenta distintas piezas de arte de galerías locales y artistas emergentes, y representa otro elemento local para visitarlo

Los ganadores de los Premios Magellan de este año fueron seleccionados por un panel de 18 expertos en la industria de viajes y líderes de diversas disciplinas, que destacaron la alta calidad de las presentaciones.

En los últimos dos años, Delta se ha centrado en mejorar la experiencia del cliente en Delta Sky Clubs a través de su red. Delta anunció que los nuevos Delta Sky Clubs llegarán al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom y al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor en 2019; estrenó los Delta Sky Clubs en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y los Aeropuertos Internacionales Newark Liberty y Minneapolis –St. Paul; expandió el Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham; y estrenó la nueva insignia de Delta Sky Clubs en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. Delta también presentó las salas de spa Asanda en ATL, SEA y JFK para que los huéspedes puedan descansar y recargar energías durante sus viajes. En los últimos 16 meses, Delta Sky Club en Sea-Tac se llevó a casa cuatro premios de la industria, incluido el codiciado Premio de Yates y Aviación Internacional en la categoría de Sala de Aeropuerto por su excelente diseño.

Español (Spanish)