La forma en que se presentan las noticias digitales cambia constantemente, y lo que pudo haber sido innovador en 2015 no parece tan moderno en 2018. En ese sentido, hemos lanzado la página rediseñada de la Sala de Noticias de Delta, el sitio de noticias externo de la aerolínea.

El nuevo aspecto de la Sala de Noticias creemos que es estéticamente agradable y refleja con claridad los atributos de la marca, moderna e innovadora, tal como los clientes pueden ver a bordo de los aviones de Delta, en los Delta Sky Clubs, y en otras experiencias o plataformas de la aerolínea.

Pero tan importante como el diseño, es nuestra meta de proporcionar a los consumidores de la Sala de Noticias una mejor experiencia en general para ayudarlos a encontrar lo que necesita más rápido. Estos son algunos cambios:

  • Claridad en la organización: la página de inicio agrupa el contenido con más etiquetas y un estilo más limpio y ordenado.
  • Más noticias destacadas: de acuerdo con las tendencias en los sitios de noticias, la página muestra más contenido por encima de la “uniformidad” digital, con más puntos de entrada.
  • Énfasis en las “Últimas noticias”: la página principal ofrece una lista más larga de las noticias más recientes, destacadas en la columna de la izquierda. Además, todo el contenido de la página señala su línea de tiempo.

La actualización de la página principal es la última de una serie de mejoras que hemos realizado en la Sala de Noticias desde su lanzamiento, incluyendo la introducción de páginas de inicio en 11 idiomas, una función de búsqueda mejorada, una biblioteca de imágenes y videos actualizadas, y más.

¿Tienes alguna sugerencia? Por favor envía un correo electrónico a [email protected].

Charles Gay ha sido el editor de la Sala de Noticias de Delta desde su lanzamiento, en junio de 2015.

Share