Skip to main content

Delta News Hub Logo

La selección de vinos de Delta debuta en popular show de TV argentino

El detallado y exhaustivo proceso anual de selección de vinos 2017 de Delta para ser servidos en Delta One fue mostrado por el reconocido presentador de televisión argentino, Iván de Pineda, en su popular programa televisivo de viajes y turismo Resto del Mundo, el pasado domingo.

Después de realizar una visita a Sacramento y al Valle de Napa en California, el presentador de TV entrevistó a la máster sommelier de Delta, Andrea Robinson, para aprender más acerca de cómo se seleccionan los mejores vinos del mundo para ser servidos a bordo en Delta One.

Iván de Pineda se impresionó con el cuidadoso procedimiento que realiza anualmente Robinson para seleccionar el programa de vinos de Delta.

"Andrea tuvo que probar casi 2.000 diferentes vinos para seleccionar las 30 etiquetas que se sirven en la clase de negocios y en la cabina de primera clase de la aerolínea. De hecho, ella probó cada vino tanto en tierra como en vuelo para comparar cómo la altitud afecta el sabor de los vinos", dijo él.

"Llevar a cabo el proceso de selección de vinos es muy emocionante para mí, porque es la manera como Delta puede llevar los grandes destinos del vino en el mundo a las personas en vuelo, sin importar a dónde están viajando", explicó Andrea en la entrevista de televisión. "Es maravilloso ser capaz de tomar la cultura de una región y llevarla directamente a la mesa. En esto participan las clásicas regiones europeos y, por supuesto, América del Sur que está realmente encendida con vinos fantásticos".

La presencia de Delta en el show televisivo Resto del Mundo se puede encontrar aquí.

Los vinos elegidos a través del proceso de selección de Andrea aparecerán a bordo en la cabina Delta One entre marzo de 2017 y febrero de 2018. Los vinos serán ofrecidos en todos los vuelos de Delta One, incluidos los vuelos transoceánicos internacionales y los vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Además, un programa de vinos de Sudamérica se presentará a bordo para apoyar el enfoque continuo de Delta hacia América Latina.

Robinson ha sido el cerebro detrás de la selección de vinos de Delta desde 2007. Ella es una de las sólo treinta mujeres en todo el mundo que cuentan con el título de máster sommelier, es la única mujer que ha sido designada como la Mejor Sommellier de los EE. UU. por la Sociedad Americana de Sommeliers y recibió tres premios James Beard. Se graduó con honores del Instituto Culinario Francés y en el 2004 también fue nombrada Profesional de Vinos y Bebidas Espirituosas del Año por Bon Appétit.

 

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics