Delta continúa apoyando el esfuerzo global para vencer la pandemia con numerosos envíos exitosos de vacunas COVID-19 dentro de los Estados Unidos. Estas vacunas críticas se envían con la más alta prioridad en los aviones de Delta, siendo todo el viaje monitoreado por la Torre de Control de Vacunas de la aerolínea. 

La Torre de Control de Vacunas, abierta las 24 horas del día, permite la visibilidad de extremo a extremo de todos los envíos con una supervisión centralizada y la presentación de informes al cliente. El equipo sigue cada envío desde la reserva hasta la entrega, actualizando proactivamente a los clientes en cada paso del camino. 

Si hay una interrupción durante cualquier parte del viaje, la Torre de Control de Vacunas trabaja con numerosas divisiones en un plan de recuperación para asegurar que las vacunas lleguen a su destino final. 

Recientemente, Delta se encargó de dos envíos de vacunas COVID-19 que conectaban a través de Atlanta con la Costa Oeste. Debido a retrasos mecánicos en los vuelos de entrada a Atlanta, ambos envíos iban a perder sus conexiones si no se intervenía. Sin embargo, la Torre de Control de Vacunas reunió a los equipos de Delta para garantizar que las vacunas llegaran a salvo a Seattle. 

El retraso de la aeronave en Atlanta se redujo al mínimo, con los dos vuelos en conexión retenidos durante un breve periodo de tiempo tras evaluar que la interrupción de los clientes y de las operaciones sería mínima. El Centro de Coordinación Aeroportuaria y el equipo de carga de Delta en Atlanta informaron a los pilotos el motivo del retraso y se aseguraron de que los dos aviones estuvieran en puertas de embarque adyacentes en el aeropuerto para que los equipos pudieran transferir rápidamente las vacunas.  

"Decir que este fue nuestro envío más desafiante hasta la fecha sería un eufemismo, pero todo el equipo de Delta se unió para que fuera un éxito", comentó James Ryu, Gerente del Centro de Control de Carga de Delta. "Cada día se nos evalúa por el servicio que prestamos a nuestros clientes, y esto es fundamental para que los fabricantes de productos sanitarios y los transportistas confíen en nuestra capacidad para gestionar su negocio. Nada de esto habría sido posible sin nuestros empleados, que permiten que nuestro negocio funcione y sirva a nuestros clientes." 

Para más información o para reservar un envío, póngase en contacto con nuestro equipo de Pharma en [email protected] o en el +1 (800) 352-2746. Nuestro equipo de Cargo Charters también puede ayudarle por correo electrónico en [email protected]

Related Topics