Con las temperaturas cerca de los 10 grados, 319 empleados de Delta provenientes de 5 continentes y 16 estados de los Estados Unidos se lanzaron a las frías aguas de Bde Maka Ska en Minneapolis para recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales de Minnesota. Desde el 2009, los empleados de Delta han sido orgullosos partidarios del Polar Plunge, y este año, contribuyeron con más de 149.000 dólares para apoyar esta causa importante.

Por primera vez, los empleados de Delta dieron la bienvenida a Air France para saltar juntos al agua de una temperatura de 34 grados, reuniendo a las dos aerolíneas por una causa común. En total, 38 empleados de los socios de Delta, incluyendo Air France y Endeavor, se unieron a Delta Air Lines en el Polar Plunge, ayudando a apoyar a más de 8.200 atletas de las Olimpiadas Especiales en todo Minnesota.

“Las Olimpiadas Especiales es una organización increíble. A través del deporte las personas con discapacidades intelectuales descubren nuevas fortalezas, habilidades y destrezas para perseverar en la edad adulta", comenta Eric Klein, Director General de Planificación de la Demanda en Operaciones Técnicas. "Estos atletas encuentran alegría y confianza en el campo de juego e inspiran a las personas en sus comunidades a abrir sus corazones a un mundo más amplio, lleno de talento y potencial".

Polar Plunge 2019En enero de cada año, algunos empleados como Summer Abuelroos, Coordinador Sénior en Operaciones de Pilot Assist-Flight, comienzan a recaudar fondos. En los últimos cinco años, Summer ha recaudado personalmente más de 16.000 dólares para las Olimpiadas Especiales. Summer dice que es "inspirador escuchar sobre las pruebas y tribulaciones de estos atletas y escuchar cómo ser un atleta olímpico les ayuda a superar obstáculos", esto le ayuda a comprender por qué sus esfuerzos son tan importantes.

Para promover una competencia amistosa, los empleados forman equipos con los nombres del lugar de procedencia del grupo. Este año, algunos de los equipos que participaron fueron los Delta Frozen Flyers, los Chill’In Chiefs, Delta IT Deicers y los Tropical Hurricanes.

Según Klein, "no estamos haciendo esto por hoy; estamos haciendo esto para un mejor mañana".

Share