ATLANTA, 26 de junio de 2014 - Los clientes internacionales de Delta Air Lines (NYSE: DAL) cuentan ahora con acceso a los quioscos para Control Automatizado de Pasaportes al llegar a los principales puertos internacionales de la aerolínea, incluyendo Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Nueva York-JFK y Seattle. El programa APC (por sus siglas en inglés) fue lanzado oficialmente esta semana en Detroit y Los Ángeles.

Los quioscos autoservicio APC aceleran el proceso de entrada para los clientes internacionales de Canadá y los Estados Unidos, así como quienes viajen con el programa de exención de visado Visa Waiver, al proporcionar un proceso automatizado para presentar los formularios de declaración de aduanas e información biográfica.

De acuerdo con Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, los aeropuertos que utilizan cabinas APC reducen el tiempo de espera del cliente en las áreas de inspección en promedio entre 29 a 45 por ciento, dependiendo de la ubicación.

"Estos nuevos quioscos mejorarán la experiencia global para nuestros clientes internacionales gracias a menores tiempos de espera, menos congestión y un proceso más rápido para salir de la aduana", dijo John Laughter, vicepresidente sénior de Delta para Seguridad Corporativa y Cumplimiento. "Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje agradable de principio a fin, y eso incluye los puntos de control de aduanas y protección de fronteras”.

El número de quioscos APC en las diferentes entradas internacionales de Delta es el siguiente:

  • Atlanta: 74 instalados en mayo de 2014
  • Boston: 20 instalados en junio de 2014, con un adicional de 10 para ser instaladas a finales del verano de los Estados Unidos
  • Detroit: 30 instalados en junio de 2014
  • Los Ángeles: 10 instalados en junio de 2014
  • Nueva York-JFK: 40 instalados en septiembre de 2013, con un adicional de 14 instalados en junio de 2013 y 14 más adelante en el verano
  • Seattle: 14 instalados en diciembre de 2013

Delta fue el principal soporte financiero para la instalación de los quioscos APC en Nueva York-JFK y Los Ángeles. Además, la Terminal 5 de Delta en Los Ángeles es la primera en el aeropuerto internacional de esa ciudad que ofrece cabinas APC para la llegada de los clientes internacionales.

El programa APC fue lanzado en mayo de 2013 en las instalaciones de Control Fronterizo del Aeropuerto Internacional de Vancouver. La Autoridad Aeroportuaria de Vancouver (YVR) fue pionera al implementar BorderXpress, un sistema APC que ofrece cabinas totalmente orientadas a automatizar el proceso de inspección fronterizo. Delta utiliza quioscos YVR en sus ubicaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Nueva York-JFK y Seattle.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Delta Air Lines para ofrecer el Control Automatizado de Pasaportes BorderXpress en los principales centros internacionales de todo Estados Unidos, incluyendo Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Nueva York-JFK y Seattle", dijo Craig Richmond, Presidente y CEO de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver. "Junto con Delta Air Lines, estamos avanzando en nuestro objetivo de acelerar, optimizar y simplificar la experiencia de viaje de los pasajeros”.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 333 destinos en 64 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

 

Related Topics:
Share