El CEO de Delta, Ed Bastian, se unió al CEO de Goldman Sachs, David Solomon, durante la Conferencia Virtual de Goldman Sachs para discutir las formas en que Delta se ha adaptado a los cambios rápidos y masivos durante estos tiempos sin precedentes. 

Durante la sesión "Liderazgo en la crisis: Enfrentando la incertidumbre", Ed explicó que los viajes aéreos son un servicio esencial en medio de la crisis y de igual forma esencial para reconstruir la economía de la nación a raíz de ella.

"Las relaciones no se forman a través del teléfono", compartió Ed. "Los viajes en avión son la forma en que estamos conectados como país. Por razones personales, piensen en la forma en que son nuestras estructuras familiares: la gente vive en diferentes partes del país y la necesidad de estar juntos ha sido más importante que nunca. Los viajes en avión facilitan eso".

Continuó compartiendo con Solomon que los viajes, la hospitalidad y el turismo constituyen el 5 por ciento de nuestro PIB nacional (GDP, por sus siglas en inglés), señalando que los viajes aéreos volverán a su lugar destacado de importancia una vez más porque la conexión física es esencial para la economía y la estructura de nuestra nación.

Para escuchar la entrevista completa de la conferencia del 16 de junio, haga clic aquí.

Related Topics:
Share