• Recibimiento de Delta del mayor reconocimiento en la industria de carga mundial, superando los resultados del año pasado
  • Delta Cargo obtuvo la puntuación más alta en el programa de los premios ACE Awards para 2019, así como un récord en servicio al cliente
  • Premio Diamante atribuido al desempeño operacional, servicio al cliente y valor agregado

Por segundo año consecutivo, Delta Cargo ha alcanzado el más alto nivel de reconocimiento de la industria al recibir un Premio a la Excelencia de Carga Aérea en la categoría de hasta 999.900 toneladas. Este año, la aerolínea fue galardonada con un Premio Diamante, dos categorías más que el Premio Oro obtenido el año pasado. Este es un reconocimiento otorgado por nuestros clientes quienes calificaron el desempeño operacional, el servicio al cliente, el valor y la tecnología de Delta Cargo con 111 puntos, la puntuación más alta en el programa de transportistas de carga de los Premios para 2019.

"Estos altos puntajes récord alcanzados en todas las categorías, incluido el servicio al cliente, son un reconocimiento importante a todo el trabajo que estamos realizando para aumentar la transparencia en el proceso de envío de carga", comentó Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. “A través de nuestra innovadora gama de productos con opciones de seguimiento, como el servicio DASH Critical, el énfasis en aumentar nuestras ofertas digitales y nuestro enfoque continuo en la confiabilidad operativa con una mejor notificación de entrega y rendimiento a tiempo mejorada (NFD), trabajamos incansablemente para facilitar el hacer negocios con Delta ".

Iniciados en 2005, los premios Air Cargo Excellence se determinan a partir de los resultados de encuestas exclusivas y anónimas. Los transportistas fueron evaluados por agentes de carga, a quienes se les pidió que otorgaran una calificación numérica para el servicio al cliente, el rendimiento y el valor en las operaciones de 2018.

Para obtener más información, ingrese en deltacargo.com o comuníquese con el servicio de asistencia de Cargo al +1 800-DLCARGO.

Share