Skip to main content

Delta News Hub Logo

El servicio directo comenzará el 19 de diciembre de 2019 y permanecerá operativo durante la temporada de vacaciones y la celebración del carnaval más grande del mundo

Delta, la aerolínea más admirada del mundo, continuará su servicio directo de temporada entre el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y Río de Janeiro-GIG*, promoviendo la temporada de vacaciones y los viajes de carnaval. El vuelo operará hacia el sur en la noche igual que antes y regresará hacia el norte en la mañana, complementando el vuelo nocturno GIG-Atlanta.

Por tercera temporada de invierno consecutiva, la ruta GIG-JFK operará con un avión Boeing 767-300 desde el 3 de eneo de 2019 hasta el 4 de marzo de 2020. El avión de 225 pasajeros incluirá 25 asientos-cama Delta One, comida inspirada por la región acompañada de vinos seleccionados por la Maestra Sommelier Andrea Robinson y pantallas de entretenimiento extra anchas.

“En Delta, adaptamos constantemente nuestras opciones de conectividad para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Nuestra ruta temporal que conecta a Nueva York y Río de Janeiro le brindará a los viajeros la comodidad de un vuelo directo, uniendo dos mercados líderes en negocios y ocio”, comentó Fabio Camargo, Director de Delta Brasil. "Seguimos comprometidos con el mercado brasilero y continuamos fortaleciendo nuestra alianza con nuestro socio en Brasil, GOL - Linhas Aéreas Inteligentes”.

El avión también ofrecerá 29 asientos Delta Comfort + con cuatro pulgadas de espacio adicional para las piernas y 171 asientos en Main Cabin. Delta ha realizado mejoras significativas en la experiencia de Main Cabin, incluyendo entretenimiento premium gratis, auriculares de cortesía en vuelos internacionales, y acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos. Todos los clientes podrán disfrutar de más de 300 películas y 550 episodios de programas de televisión junto con música y juegos. Los juegos podrán ser en pantallas individuales de respaldo o transmitidos directamente a una computadora portátil, tableta o móvil.

El siguiente horario ya está disponible para la venta:

  • Sale de Nueva York - JFK a las 6:40 p.m. y llega a Río de Janeiro - GIG a las 6:35 a.m.
  • Sale de Rio de Janeiro- GIG a las 9:10 a.m. y llega a Nueva York - JFK a las 4:10 p.m.

El servicio de temporada a Río de Janeiro es una de las iniciativas más exitosas de Delta junto con el servicio a otros destinos de América Latina como Bogotá, Cartagena, Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo.

Desde JFK, Delta opera más de 200 vuelos diarios a casi 90 destinos en todo el mundo, casi 20 de ellos en América Latina y el Caribe. En el 2018, la aerolínea anunció servicios entre JFK y Antigua; Kingston, Jamaica; y Puerto Príncipe, Haití.

Recientemente, Delta instaló su aeronave número 600 con entretenimiento en los respaldares de asientos, convirtiéndose el líder de la industria en este tipo de entretenimiento. Los viajeros también podrán usar la mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

 

*Sujeto a aprobación del gobierno.

Español (Spanish)