Escogidos a partir de miles de solicitantes, los asistentes de vuelo de Delta son considerados las mejores en el negocio. Con más de 1.000 posiciones abiertas para 2019, la aerolínea está buscando profesionales dedicados y orientados al servicio, que les encante estar en constante movimiento, ayudar a los demás y disfrutar la variedad que ofrece su trabajo.

“Los mejores asistentes de vuelo llevan las alas de Delta y estaremos buscando los mejores talentos, dándole la bienvenida a 1.000 nuevos integrantes de la familia Delta”, comentó Allison Ausban, Vicepresidente Sénior de Delta en Servicios a Bordo. “Nuestro equipo se destaca por su personalidad comprometida, su capacidad de escucha, serenidad y trabajo en equipo- si sientes que estas palabras te describen, no dejes de aplicar para venir a volar con nosotros”.

El pasado año, más de 270.000 candidatos aplicaron para alrededor de 1.700 codiciados puestos de asistente de vuelos en Delta. Para mostrar qué necesita para unirse a los mejores en el negocio, Delta lanzó la mini-serie “Gana tus Alas”. Los interesados en el trabajo pueden ver los 12 episodios en Youtube  y en Delta News Hub.

La serie relata el viaje de cinco asistentes de vuelo recién empleados en 2017 en el programa de entrenamiento de ocho semanas que cada candidato debe completar en las oficinas de Delta en Atlanta. Desde Primeros Auxilios, hasta apagar incendios, evacuaciones de agua, y presentaciones del menú Delta One. Los nuevos candidatos son sin duda puestos a prueba.

Nuestra línea se fortalece con el trabajo Duro del equipo Delta, con un futuro brillante y una misión clara para conectar al mundo – es el momento ideal para unirte a nuestro equipo”, expresó Ausband.

El candidato ideal

Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria, posibilidad de trabajar en los EE. UU., fluidez en inglés y tener al menos 21 años de edad cumplidos para el 1 de enero de 2019. Dado que los vuelos de Delta operan día y noche, durante todo el año, los asistentes de vuelo deben tener flexibilidad de horario.

Los mejores currículos incluirán:

  • Experiencia en Delta, sus filiales u otra aerolínea.
  • Más de un año de experiencia laboral.
  • Experiencia en trabajos relacionados con el servicio al cliente.
  • Experiencia en trabajos que requieren entrenamiento de seguridad especializado y / o cuidado de otros.
  • Educación más allá de la escuela secundaria.
  • Fluidez en un idioma distinto al inglés: estos solicitantes serán considerados para aplicar a trabajos de asistente de vuelo del "Idioma de Destino", que ofrecen un pago adicional y asignan responsabilidades especiales.

La principal prioridad para cada asistente de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes mientras brinda un servicio excepcional.  La lista completa de responsabilidades está disponible en la descripción del trabajo.

Delta Air Lines es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano, estado de discapacidad o cualquier otro estado legalmente protegido.

Share