Viajar puede parecer diferente en este trimestre, Delta está listo para ayudar. Le ofrecemos algunos consejos a considerar mientras se prepara para viajar.

1. Revise la Lista de Viajes de la Administración de Seguridad para el Transporte (TSA por sus siglas en inglés). Revise las últimas indicaciones de la TSA para asegurarse de que conoce lo que puede llevar consigo durante el viaje. Tenga en cuenta que cada pasajero tiene permitido llevar un frasco de 12 onzas (350 ml) de desinfectante líquido para manos  que pueden pasar a través de los controles de seguridad de los Estados Unidos. Los permisos de seguridad internacional pueden variar.

2.Empaque seguro. Todos los pasajeros deben llevar una mascarilla o protección facial durante el viaje. Planee llevar su propia mascarilla y empaque cualquier alimento que necesite en su viaje. Aunque Delta proporcionará estuches de cuidado gratuitos cuando sea necesario, se recomienda a los clientes que planifiquen con anticipación, ya que las opciones en el aeropuerto son limitadas.

3.Use la aplicación Fly Delta. El uso de la aplicación Fly Delta ayuda a reducir los puntos de alto contacto y da acceso a la tarjeta de embarque, el estatus del vuelo y la información de la puerta de embarque desde su dispositivo móvil.

4.Revise el correo electrónico previo al viaje. Para la información más reciente sobre lo que se espera de un próximo viaje, los pasajeros pueden consultar las actualizaciones del correo electrónico de Delta. Los pasajeros que vuelan con un socio de confianza de Delta encontrarán más información sobre las medidas de seguridad en curso aquí.

5.Considere cualquier disposición de viaje. Revise los requisitos de entrada de su destino antes de llegar al aeropuerto. Numerosos estados y países han emitido disposiciones de viaje que pueden afectar su viaje.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las medidas que Delta está tomando para garantizar un viaje seguro.

 

Temas Relacionados: Seguridad, Salud y Seguridad

 

Share