Delta Air Lines ha abierto la oportunidad laboral de asistente de vuelo y está buscando contratar más asistentes de vuelo. Se recomienda enviar su solicitud lo antes posible, ya que el puesto de trabajo está muy solicitado y es posible que solo se publique durante unas pocas semanas.

Delta Air Lines ha abierto la oportunidad laboral de asistente de vuelo y está buscando contratar más asistentes de vuelo.

Desde que la contratación y la capacitación aumentaron el año pasado, Delta espera tener un total de 4 500 nuevos asistentes de vuelo en primera línea para fines de 2022. Otra ronda de contratación comenzará en la primavera/verano del hemisferio norte, y 40 clases de graduación están programadas para este año, como parte del compromiso de la compañía de ofrecer un servicio al cliente sin igual y de salir fortalecida de la pandemia del COVID-19.

"A medida que avanzamos más rápido en el proceso de contratación de nuestros candidatos, esperamos reabrir esta publicación con una cadencia más frecuente", expresó Jennifer Martin, directora general de IFS CX, Learning and Hiring. “Estamos entusiasmados de seguir aumentando el equipo de servicio a bordo de Delta y dar la bienvenida a más asistentes de vuelo para atender a nuestros clientes a medida que el mundo continúa reabriendo".

Los candidatos interesados ​​pueden postularse a partir de hoy en delta.com/careers buscando el título de oferta de trabajo "asistente de vuelo", o pueden postularse a través de este enlace. Se recomienda enviar su solicitud lo antes posible ya que el puesto de trabajo tiene una gran demanda y es posible que solo se publique durante pocas semanas.

Tenga en cuenta que, si un candidato se postuló previamente para el puesto de asistente de vuelo en agosto de 2021 o enero de 2022 y no fue seleccionado para avanzar, no podrá volver a postularse en este momento. Habrá una oportunidad para volver a aplicar este verano.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER ASISTENTE DE VUELO DELTA?

Los solicitantes deben tener un título de bachillerato o diploma de equivalencia general (GED, por sus siglas en inglés), la capacidad de trabajar en los EE. UU., hablar inglés con fluidez y tener al menos 21 años antes del 1 de mayo de 2022. Antes de la fecha de inicio de su formación, todos los asistentes de vuelo recién contratados deben estar completamente vacunados. La vacunación completa es dos semanas después de la segunda dosis de la vacuna si se trata de Pfizer o Moderna o dos semanas después de una dosis de la vacuna J&J. Los asistentes de vuelo deben estar dispuestos a volar en rutas nacionales e internacionales y ser flexibles, ya que los vuelos de Delta operan de día y de noche durante todo el año. Con una red global que abarca más de 300 destinos, asimismo, Delta sigue buscando solicitantes con idioma de destino que dominen el inglés y uno de los siguientes idiomas: danés, holandés, griego, hebreo, italiano y japonés.

Destacará si tiene:

Más de un año de experiencia laboral en hotelería, atención personalizada al cliente, atención al paciente o un puesto similar.

Experiencia en un rol que garantice la seguridad y/o el cuidado de los demás.

La principal prioridad para todos los asistentes de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes, al tiempo que brindan un servicio excepcional.

Obtenga más información sobre el puesto de asistente de vuelo y el estilo de vida profesional viendo la serie de videos de tres partes en el canal de YouTube de Delta a través de los siguientes enlaces:

El trabajo de un asistente de vuelo de Delta

Un día en la vida de un asistente de vuelo de Delta

Qué esperar de una entrevista para ser asistente de vuelo de Delta

Para mejorar la experiencia de los candidatos y agilizar el proceso de contratación, el puesto no permanecerá publicado durante mucho tiempo. Se recomienda que los candidatos interesados ​​presenten su solicitud pronto.

Vea la lista completa de responsabilidades en delta.com/careers bajo la descripción de trabajo de "asistente de vuelo".

Delta Air Lines, Inc. es un empleador que ofrece Igualdad de Oportunidades en el Empleo/Acción Afirmativa y proporciona adaptaciones razonables en su proceso de solicitud y selección para personas calificadas, incluidas las adaptaciones relacionadas con el cumplimiento de los requisitos de la oferta de trabajo condicional. Se requerirá documentación médica o religiosa de respaldo cuando corresponda.
Related Topics:
Share