Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Durante el mes de enero, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil comenzará a expedir visas electrónicas (e-Visas) para ciudadanos de Canadá, Japón y los Estados Unidos. Los clientes de Delta que viajen a Brasil pueden solicitar la e-Visa de entrada a Brasil para visitantes en www.vfsglobal.com/brazil-evisa.

 

Las solicitudes para la e-Visa de entrada a Brasil estarán disponibles el 11 de enero para los ciudadanos japoneses, el 18 de enero para ciudadanos canadienses y el 25 de enero para ciudadanos de los EE. UU. Los ciudadanos de Australia ya han podido optar por este proceso de solicitud de e-Visa de entrada a Brasil desde el 21 de noviembre de 2017.

 

La e-Visa es válida por una estadía máxima de 90 días en Brasil en un período de 12 meses y es menos costosa que la visa tradicional que se obtiene en la oficina del consulado. Sin embargo, las personas interesadas en viajar a Brasil aún pueden optar por solicitar una visa tradicional.

 

“La solicitud, aprobación y expedición de la e-Visa se espera tome aproximadamente cinco días y agilizará el protocolo de viaje y de entrada a Brasil”, dijo Fabio Camargo, director de Delta en Brasil. “Es importante que los clientes de Delta impriman su e-Visa aprobada ya que la deberán presentar para abordar el vuelo y al entrar a Brasil”.

 

La e-Visa de entrada a Brasil será válida por un periodo máximo de dos años, o hasta la fecha de expiración del pasaporte, lo que ocurra primero. Las visas de emergencia no estarán disponibles por medio de esta solicitud electrónica.

 

Delta provee servicio a Brasil con un vuelo diario sin escalas entre Sao Paulo y el aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y un vuelo sin escala de temporada cinco veces por semana entre JFK y Rio de Janeiro. Desde su central de operaciones en Atlanta, Delta ofrece un vuelo diario sin escala a Sao Paulo y uno hacia Rio de Janeiro, al igual que servicio entre Detroit y Sao Paulo tres veces por semana. Por medio de la alianza comercial de vuelos compartidos entre Delta y GOL Linhas Aéreas Inteligentes, los clientes de Delta tienen la oportunidad de llegar a más de 30 puntos en Brasil y en países aledaños, así como acumular puntos en el programa de lealtad de Delta, SkyMiles®.  

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub