Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta ha tomado las siguientes acciones para minimizar el impacto de la tormenta tanto para clientes como en sus operaciones de vuelo.  La seguridad es primordial para la aerolínea.  

  1. Hay unos 350 vuelos cancelados para la noche del viernes y para el sábado para minimizar el impacto en operaciones en su base en Atlanta, el aeropuerto como mayor volumen de pasajeros en el mundo. Esto permitirá a que clientes puedan cambiar sus planes y se exhorta a que se mantengan al tanto de cambios en www.delta.com o por medio de la aplicación para aparatos móviles Fly Delta Mobile App donde hay detalles actualizados al momento sobre vuelos individuales.
  2. Se ha ofrecido una exención de vuelos a los clientes que tenían planes de volar y se han visto afectados por la tormenta.  Más de una docena de mercados en el sureste de los EE. UU. califican desde Alabama hasta Virginia.  Para ver cuales mercados son elegibles favor de seguir este enlace en www.delta.com
  3. Por razones de seguridad, hemos establecido un embargo temporal de menores viajando sin acompañante haciendo conexiones a través de Atlanta hoy viernes y el sábado.  Podrán viajar solo los menores que estén viajando sin acompañante con vuelos directos originando o llegando a Atlanta hoy y mañana sábado.
  4. De igual manera, por razones de seguridad, tenemos un embargo temporal para clientes viajando bajo órdenes activas militares con animales que sean facturados como equipaje en vuelos conectando a través de Atlanta el viernes 6 de enero y el sábado.  Las mascotas que estén en un vuelo directo podrán viajar originándose o llegando a Atlanta.  
  5. Se ha añadido personal en Atlanta y el sureste para descongelar aviones, en el Servicio al Cliente y en los equipos de Servicio al Cliente en aeropuertos para asistir a los pasajeros en ser reacomodados.
Español (Spanish)