El canal de atención telefónica de los centros de Servicio al Cliente y Ventas Premium de Delta Air Lines han sido reconocidos por la excelencia en la satisfacción del cliente en el Programa de Certificación de Centro de Contacto J.D. Power por tercer año consecutivo.

Delta es la primera aerolínea en lograr la Certificación de Centro de Contacto J.D. Power

"Este honor de J.D. Power refleja el espíritu de la gente de Delta", dijo Ed Bastian, CEO de Delta. "En nombre de los más de 80.000 empleados de Delta, quiero felicitar y agradecer a todos nuestros colegas de Ventas y Atención al Cliente. Debido a su dedicación, nuestra reputación de servicio al cliente sin igual nos sigue distinguiendo de nuestros competidores año tras año".

JDPower_2016

La certificación significa que el equipo de Ventas y Servicios Premium de Delta, que presta asistencia a clientes como los miembros Diamond, Platinum y Gold Medallion de SkyMiles, ha alcanzado el alto estándar de referencia establecido por J.D. Power para servicio al cliente y rendimiento operativo en un centro de contacto.

Como parte de su evaluación, J.D. Power realizó una encuesta aleatoria a clientes que se contactaron con los centros de Servicio al Cliente de Delta en Chisholm, Minnesota; Cincinnati; Minneapolis/St. Paul y Salt Lake City, donde los Especialistas en Experiencia del Cliente responder a las llamadas de Ventas y Servicio Premium.

Delta también tuvo que aprobar una auditoría operacional sobre varias mejores prácticas de la industria para centros de llamadas, incluyendo procesos relacionados con reclutamiento, capacitación, administración de desempeño y aseguramiento de la calidad.

"Nos sentimos honrados de poder obtener de nuevo este respetado reconocimiento de J.D. Power, basado en el excepcional servicio proporcionado por nuestros Especialistas en Experiencia del Cliente", dijo Charisse Evans, vicepresidente de Delta para Reservaciones de Ventas y Atención al Cliente. "La certificación es una demostración de nuestro compromiso por escuchar, cuidar y conectar con los clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana. Estoy muy orgullosa de nuestros dedicados colegas que, junto con el apoyo de todas las personas de Delta en todo el mundo, continúan superando las expectativas de nuestros clientes".

Para obtener la certificación J.D. Power, un centro de contacto debe desempeñarse dentro del 20 por ciento de las puntuaciones más altas de servicio al cliente, que se basan en la comparación de referencia establecida por J.D. Power sobre la satisfacción del cliente en la industria.

J.D. Power dijo que su investigación indicó que: "El equipo de Ventas y Servicios Premium de Delta sobresalió particularmente en seis atributos de la experiencia del cliente: facilidad de entender las instrucciones del menú del teléfono, cortesía, preocupación por resolver, conocimiento del representante, prontitud en hablar con una persona y menor tiempo en la resolución. Estos resultados son indicativos de la excelente experiencia del cliente entregada por el equipo de Ventas y Servicio Premium de Delta".

Para información adicional sobre el Programa de Certificación de Centro de Contacto J.D. Power, visite www.jdpower.com.

 

Related Topics:
Share