A medida que los viajes de verano boreal se ponen en marcha, Delta continúa con sus exitosos esfuerzos para reintroducir el servicio de comida y bebida a bordo para los clientes que vuelven a los cielos. A partir de esta semana, los clientes de Delta One y First Class que vuelen en determinadas rutas nacionales volverán a disfrutar de comidas calientes con productos locales y favoritos de los clientes.

 

"Las nuevas comidas son las últimas de una serie de mejoras que hemos estado haciendo a nuestras ofertas en vuelo", mencionó la directora ejecutiva de Experiencia al Cliente de Delta, Allison Ausband. "Delta sigue adoptando un enfoque intencionado en el regreso de nuestro programa de comidas y bebidas a bordo para garantizar que el servicio vuelva de forma segura e incluso mejor que antes".

LOS CLIENTES DE DELTA ONE Y FIRST CLASS VUELVEN A DISFRUTAR DE MENÚS FRESCOS Y CALIENTES EN CINCO MERCADOS CLAVE

A partir del 15 de junio, los clientes de Delta One y First Class que vuelen desde Boston y Nueva York-JFK hacia y desde Seattle, Los Ángeles y San Francisco verán el regreso de los populares desayunos, almuerzos y cenas, como las tortitas de ricotta al limón con almíbar de tomillo y arándanos, un plato de salmón ahumado con papas fritas y costillas de ternera con puré de papa. Además, el servicio de pan de Delta contará ahora con pan de masa orgánica de origen local y mantequilla de cultivo lento de la empresa Banner Butter de Atlanta. Los clientes de estas cabinas podrán consultar los menús digitalmente a través de las pantallas de sus asientos.

Jon + Vinny’s culinary team prepares food for Delta flights

Para los clientes que vuelan desde Los Ángeles, los socios de Delta y los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo preparan su aclamada comida italoamericana, que incluye platos básicos como albóndigas braseadas a la marinera y jugoso pollo a la parmesana. Sus recetas incluyen ingredientes locales, frescos y de temporada, inspirados en los platos servidos en los populares restaurantes de Jon y Vinny, como Animal, Son of a Gun y Jon & Vinny's. El dúo, basado en Los Ángeles, se ha asociado con Delta desde 2017 e incluso ha colaborado con la aerolínea en la donación de alimentos en medio de la pandemia, preparando y distribuyendo productos y comidas a la comunidad de Los Ángeles.

"Dar la bienvenida a los clientes de vuelta a nuestros restaurantes ha sido realmente especial, y estamos igual de ansiosos por desempeñar un papel en la bienvenida a los clientes de Delta", expresó Shook. "La seguridad de nuestros clientes y empleados ha sido una prioridad absoluta para nosotros este año, y Delta tampoco ha tomado ningún atajo para garantizar la salud y la seguridad. Nuestra colaboración con Delta a lo largo de los años ha sido increíble, y estamos deseando ayudar a celebrar la vuelta a los viajes sirviendo nuestra comida a los clientes de Delta y a los visitantes de nuestra ciudad natal, Los Ángeles."

VUELVE LA CANASTA DE APERITIVOS: APERITIVOS Y BEBIDAS DE ALTURA PARA LOS CLIENTES DE TODAS LAS CABINAS

A partir de esta semana, los clientes de Delta One, First Class y Delta Comfort+ en vuelos domésticos de larga distancia disfrutarán de sabrosos bocadillos adicionales, como barritas energéticas Kind, papas fritas, galletas y mucho más, servidos en una canasta de aperitivos de cortesía. Las cajas de aperitivos Flight Fuel, que ofrecen artículos como barritas de proteínas, carne seca, papas fritas y chocolates, están disponibles para la compra en la Main Cabin de estos vuelos.

La aerolínea reanudó el servicio de aperitivos y bebidas en todas las cabinas de los vuelos nacionales de Estados Unidos a principios de esta primavera boreal. El servicio renovado incluye mini latas de Coca-Cola, aperitivos enfocados al bienestar y cócteles Tip Top Proper*.

PRÓXIMAMENTE: SÁNDWICHES, ENSALADAS Y BOWLS DE PRIMERA CALIDAD

Coconut chia oatmeal with mango, blueberries and toasted coconut

A partir de este verano boreal, los clientes que vuelen en Delta One o en First Class en rutas de más de 1 500 millas (2 414 kilómetros) dentro de Norteamérica, el Caribe y América Latina podrán disfrutar de sándwiches, ensaladas y bowls artesanales especialmente diseñados para Delta. Las nuevas comidas ofrecen opciones nutritivas como la avena de coco y chía, un bowl de cereales con superalimentos, una ensalada de fresas con pollo asado, un sándwich de prosciutto italiano y mozzarella fresca y mucho más.

"Los clientes están listos para volver a disfrutar de sus bocados favoritos a bordo, y estamos trabajando para aumentar nuestro servicio mientras seguimos las recomendaciones de la Clínica Mayo para garantizar que seguimos ofreciendo la experiencia más segura y deliciosa", comentó Mike Crowley, vicepresidente de Operaciones de Servicio a Bordo de Delta.

Para garantizar una reintroducción cuidadosa de sus ofertas de servicio de renombre mundial, Delta contrató a la Clínica Mayo en múltiples rondas de pruebas y simulaciones a bordo para rediseñar sus procedimientos de servicio a bordo a fin de garantizar un servicio seguro.

Delta sigue ofreciendo a los clientes más formas de recuperar el placer de viajar. Obtenga más información sobre lo que la aerolínea está haciendo para facilitar la planificación de los próximos viajes, ganar el estatus Medallion y disfrutar del viaje.  

*21+. Por favor, disfrute responsablemente.

Share