Skip to main content

Delta News Hub Logo

La Terminal 4 se une a la Terminal 2 de JFK, las Terminales C y D de Delta en LGA y los Delta Sky Clubs en ambos centros de operaciones para presentar a CLEAR

Las inversiones de Delta en la Terminal 4 en Nueva York-JFK la han convertido en una puerta de enlace de clase mundial en la Gran Manzana. Y ahora, gracias a la asociación de la aerolínea con CLEAR, estas instalaciones serán las más recientes en ofrecer una vía más rápida en las líneas de seguridad.

La Terminal 4 se une a la Terminal 2 de JFK, las Terminales C y D de Delta en New York-LGA y los Delta Sky Clubs en ambos centros de operaciones para dar a los clientes la opción de viajar a través de los aeropuertos de Nueva York con solo tocar un dedo o un abrir y cerrar de ojos. En total, son varios de los 24 aeropuertos más transitados donde vuela Delta, quienes ahora cuentan con CLEAR.

clear-at-t4-nyc-group-shot.jpg"Entendemos el valor de la velocidad y la confiabilidad, especialmente en una ciudad que trabaja tan duro como Nueva York", comentó Henry Kuykendall, Vicepresidente Sénior de Delta para Operaciones Aeroportuarias del Noreste. "Asociarse con CLEAR para ofrecer un viaje más rápido en el área de seguridad es una parte importante de los esfuerzos de Delta para brindar a nuestros clientes una experiencia de viaje superior desde la acera hasta la puerta".

Delta es la aerolínea más grande de Nueva York y opera más de 200 salidas en días pico a más de 80 destinos en todo el mundo desde su centro JFK. La aerolínea presentó por primera vez su puerta de enlace internacional de vanguardia de 1,2 mil millones de dólares en la Terminal 4 de JFK en 2013.

A lo largo de los últimos años, Delta ha liderado la industria en una serie de soluciones para sus clientes como el manejo de equipaje RFID, el check-in automático y el rastreo de maletas a través de la aplicación móvil Fly Delta, una alianza entre industrias que permitirá a los clientes contar con una experiencia de conectividad perfecta en cabina, líneas de detección automatizadas más eficientes y de alta tecnología, así una innovadora aplicación que ayuda a los pilotos de Delta a evitar la turbulencia para un vuelo más cómodo. Delta fue nombrada una de las compañías más innovadoras a nivel mundial por Fast Company en 2018, ganando el puesto No. 6 entre las compañías de viajes. Este diciembre, Delta lanzará la primera terminal biométrica en los EE. UU. en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Los miembros de SkyMiles que residan en los EE. UU. obtendrán precios exclusivos en la membresía de CLEAR a través de la asociación de la aerolínea con CLEAR, incluidas las membresías gratuitas para los miembros de Diamond Medallion con sede en los EE. UU. Los miembros de Delta Sky Club con CLEAR o que estén inscritos en Delta Biometrics y tengan una membresía de Delta Sky Club también podrán usar sus huellas digitales para ingresar a cualquier Delta Sky Club en los EE. UU.

Las soluciones que brinda Delta en materia de experiencia del cliente complementan una serie de mejoras recientes y que están por venir a las ofertas de red de la línea aérea de JFK. A principios de este año, Delta lanzó un nuevo servicio diario a San José, California, al tiempo que también aumentó su servicio de Dallas a tres veces al día y agregó un octavo vuelo directo al centro de operaciones Delta en Atlanta; un quinto vuelo directo al centro de operaciones Delta de Detroit y un aumento adicional de frecuencias directas a otros mercados de negocios importantes. Este invierno, Delta ofrecerá un nuevo servicio en el Caribe desde JFK a Kingston, Port-Au-Prince y Antigua, junto con un segundo vuelo diario a Nassau y vuelos a St. Martin que pasarán de servicio exclusivo de días sábado a una frecuencia diaria. El próximo verano, Delta lanzará un segundo vuelo diario directo tanto París como Tel Aviv, Israel, y la aerolínea continuará brindando el único servicio directo de aerolínea estadounidense desde JFK a las Azores, Edimburgo, Glasgow y Berlín.

CLEAR es la única plataforma de verificación de identidad biométrica de los EE. UU. que utiliza tecnología de huellas dactilares e identificación por iris para acelerar la etapa de verificación de documentos en el proceso de seguridad TSA. Los miembros de CLEAR podrán proceder a la verificación de su identidad en el carril especial para tal fin y luego ingresar o bien en el Pre-Chequeo o en el escaneo general en función de su estado, reduciendo la cantidad total de tiempo que pasan en seguridad.

Español (Spanish)