Delta emitió el miércoles una advertencia de viaje para los clientes que tengan preocupaciones sobre viajes a destinos afectados por el virus Zika.

Dice así: "Los clientes con reservas actuales que estén preocupados acerca de viajar a destinos reportados por el CDC como afectados por la enfermedad viral Zika, deben llamar al 1-800-221-1212 (EE.UU.) o a sus oficinas locales de Reservas para hablar con un representante de Delta. Los clientes pueden calificar para un cambio de destino o fecha de viaje, o para un reembolso. Los clientes pueden realizar cambios con exención de costo sobre reservas/tickets futuros. Sin embargo, los cambios deben hacerse antes del 29 de febrero de 2016".

Los equipos de Reservas y Ventas emitieron boletines y comunicaciones a sus especialistas para informarles de las opciones disponibles para los clientes que llamen.

Los equipos de Tripulación Aérea y Servicios de Salud del Pasajero de Delta continúan estando en estrecho contacto con los Centros para el Control de Enfermedades de los EE.UU. y otras organizaciones para obtener información acerca de la enfermedad viral Zika.

 

Share