Skip to main content

Delta News Hub Logo

  • Los tarjetahabientes podrán ganar más millas en compras diarias y tener acceso a más beneficios de viaje a partir del 30 de enero de 2020.
  • Las tarjetas completamente rediseñadas presentarán un nuevo conjunto de beneficios que se traducirán en mayores recompensas por consumo.

Los consumidores y empresarios recibirán recompensas líderes en la industria a partir del 30 de enero de 2020, cuando American Express y Delta Air Lines relancen la cartera de tarjetas Delta SkyMiles American Express. Impulsado por una extensa investigación, escucha los clientes y un esfuerzo continuo para superar sus expectativas, la cartera tendrá recompensas que ofrecerán más formas de ganar millas y contarán con nuevos beneficios de viaje.

Con una variedad de beneficios que van desde el doble de millas en restaurantes de todo el mundo, hasta el acceso a las Salas Centurion de American Express, hasta obtener el estado Medallion más rápido, cada Tarjeta contará con nuevos beneficios para satisfacer las necesidades de una variedad de viajeros. Por su parte, las Tarjetas hechas a medida para los empresarios de hoy en día también presentarán una serie de beneficios que harán que el consumo traiga mayores recompensas: esto podría incluir desde más millas para envíos y publicidad estadounidense hasta más millas en compras que hagan avanzar sus negocios.

"Estamos constantemente escuchando a nuestros clientes y pasamos el último año investigando qué esperan de una tarjeta líder en la industria. El resultado es una cartera diversa de tarjetas rediseñadas que ofrezcan recompensas y grandes beneficios que brinden a los viajeros opciones inigualables adaptadas a sus necesidades y estilo de vida", dijo Sandeep Dube, Vicepresidente Sénior de Delta en Compromiso y Lealtad del Cliente, y CEO de Delta Vacations. "Cada Tarjeta se adapta a lo que nuestros clientes nos han informado que es lo más importante para ellos, que van desde formas de ganar aún más millas hasta beneficios de viaje".

“Esta constituye una poderosa representación del respaldo que brindamos a nuestros clientes compartidos. Escuchamos sus necesidades e hicimos cambios emocionantes en las Tarjetas que les otorgan un mayor valor en todos los ámbitos”, dijo Eva Reda, Vicepresidenta Ejecutiva de Asociaciones de Consumidores Globales, American Express. "Con muchas ventajas que mejoran su experiencia de viaje, el doble y el triple de millas en gastos en donde aplique y mucho valor agregado, realmente vale la pena tener nuestras Tarjetas Delta".

Más beneficios y mayores ventajas para los consumidores y dueños de negocios

INFOGRAPHIC-Delta-SkyMiles-American-Express-Card-Relaunch-2019.png

Para más detalles sobre todos los cambios de la Tarjeta, por favor visite: NewDeltaAmex.com. Esta noticia se basa en la pronta renovación de la asociación anunciada a principios de este año.

Ofertas por tiempo limitado comienzan el 1 de octubre

Para celebrarlo, American Express y Delta han creado generosas ofertas de tiempo limitado para tarjetas selectas en todo el portafolio, que estarán disponibles del 1 al 30 de octubre de 2019. Para aprovechar la oferta, los clientes pueden solicitarla en cualquier momento entre el 1 y el 30 de octubre de 2019, y los nuevos beneficios se agregarán automáticamente a la Tarjeta el 30 de enero de 2020.

Para una lectura más fácil, descargue la infografía aquí. 

Español (Spanish)