Basándose en el innovador SkyPro para asistentes de vuelo y los dispositivos móviles Nomad para agentes en las puertas, Delta Sky Club recientemente lanzó dispositivos portátiles a embajadores en 32 de sus clubes, aplicando la tecnología y las mejores prácticas de dispositivos similares para ofrecer una experiencia más individualizada en todos los Delta Sky Club.
Cada dispositivo portátil permite a los embajadores dar la bienvenida y registrar a los huéspedes en la puerta; los huéspedes pueden entonces entrar al Delta Sky Club sin problemas para disfrutar de sus comodidades. Los huéspedes que tienen necesidades más complejas, como actualizar su itinerario de viaje, aún pueden recibir asistencia personalizada de un embajador en los mostradores.
"Los dispositivos portátiles nos dan la libertad de salir de detrás del mostrador para saludar a los huéspedes y registrarlos más rápidamente. Estar junto a un cliente también es más agradable al poder recibir y responder sus preguntas, lo que permite un entorno más servicial en los Delta Sky Club ", dijo Keven W., embajador de Delta Sky Club. "A los huéspedes realmente les gusta el cambio, tienen una expectativa de este nivel de servicio en el mundo de hoy".
Esta nueva herramienta acelera la cultura de hospitalidad al minimizar las barreras entre embajadores e invitados, lo que permite aún más atención personalizada y permite a los embajadores aprovechar todavía más sus excepcionales habilidades de servicio al cliente y capacitación.
"En los Delta Sky Club, siempre estamos buscando nuevas formas de tener interacciones más significativas con nuestros huéspedes", dijo Claude Roussel, Director General – Delta Sky Club. "Este innovador dispositivo nos permite aprovechar la tecnología y los conocimientos clave de SkyPro y Nomad para crear una herramienta personalizada para nuestros embajadores".
Este año, ubicaciones adicionales de los Delta Sky Club recibirán los dispositivos portátiles. Además de acelerar el registro para los huéspedes, nuevas aplicaciones se instalarán en los próximos meses. Los embajadores y huéspedes han estado proporcionando ideas a los equipos de innovación de Delta, que están trabajando en mejoras y funciones futuras.
"Hemos estado enviando comentarios a nuestros colegas de Delta, para que puedan modificar y mejorar aún más los dispositivos", continuó Keven. "Esta es una gran herramienta para generar interacciones, elevando la experiencia de nuestros huéspedes".
El nuevo dispositivo portátil para embajadores es el último ejemplo de la inversión de la aerolínea en innovaciones para los Delta Sky Club. En los últimos 18 meses, Delta estrenó clubes renovados en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul, amplió el Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham y abrió nuevos clubes emblemáticos en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA), que ofrece comida local y de temporada del reconocido chef Ethan Stowell. Para que los huéspedes puedan descansar y recargar energías durante el viaje, Delta también presentó los salones de Spa Asanda en SEA y JFK. En los últimos meses, el Delta Sky Club en SEA se llevó tres premios de la industria, incluido el codiciado premio Internacional Yacht and Aviation, en la categoría Airport Lounge.