• Los empleados donaron 10 338 pintas (4 731 litros) de sangre en el año fiscal 2020;
  • La empresa realizó 208 campañas de donación de sangre en 50 ubicaciones de todo el sistema;
  • Seis nuevos lugares de donación de sangre fueron añadidos el año pasado.

Delta por tercer año consecutivo es el donante de sangre corporativo número 1 de la Cruz Roja Americana.  Los empleados, jubilados y clientes de Delta donaron 10 338 pintas (4 731 litros) de sangre que salvaron vidas durante el año fiscal 2020 (que terminó el 30 de junio). Delta realizó 208 campañas de donación de sangre en 50 localidades, incluyendo seis nuevas localidades añadidas este año.

Aunque se han cancelado muchas campañas de donación de sangre debido a la pandemia, los empleados de Delta se mantienen firmes en su compromiso de donar de forma segura a través de las campañas de donación de sangre patrocinadas por Delta. Cada centro de donación de sangre de la Cruz Roja sigue los más altos estándares de seguridad y control de infecciones para ayudar a mantener a los donantes seguros durante la pandemia.

"Qué mejor manera de dar de sí mismo, especialmente cuando la necesidad es tan grande, que dar el regalo de la vida donando sangre. Gracias a todas las personas de Delta que marcan la diferencia y se arremangan la camisa para donar sangre con el propósito de ayudar a salvar vidas durante todo el año. Un agradecimiento especial a nuestros coordinadores de la campaña de donación de sangre por su compromiso de hacer que cada campaña cuente", dijo Tad Hutcheson, Director Ejecutivo de Participación en la Comunidad.

Donar sangre sigue siendo esencial y la necesidad es mayor que nunca debido a la cancelación de tantas campañas y a que los hospitales reanudan los procedimientos quirúrgicos y los tratamientos de los pacientes que estaban en pausa.

"La Cruz Roja está agradecida con Delta y con su gente por su continua dedicación y compromiso con los pacientes de todo el país que necesitan transfusiones de sangre que salvan vidas, especialmente en estos tiempos difíciles", dijo Chris Hrouda, Presidente de los Servicios Biomédicos de la Cruz Roja Americana. "A diferencia de otros tratamientos médicos, la sangre no puede ser almacenada y los generosos donantes de sangre son la única fuente para aquellos que la necesitan".

Además de las donaciones de sangre, Delta es un donante del Programa Anual de Donaciones para Desastres a nivel de 1 millón de dólares, lo que permite a la Cruz Roja Americana ser estratégica y proactiva en la respuesta a los desastres. La Cruz Roja Americana es la asociación sin fines de lucro más antigua con la que Delta tiene una alianza que se remonta a la Segunda Guerra Mundial.

Para obtener más información sobre la Cruz Roja y dónde donar, visite RedCrossBlood.org.

Delta is #1 American Red Cross corporate blood donor

El nombre, los emblemas y los materiales protegidos por derechos de autor de la Cruz Roja Americana se utilizan con su permiso, lo que no constituye en modo alguno un respaldo, expreso o implícito, de ningún producto, servicio, empresa, opinión o posición política. El logotipo de la Cruz Roja Americana es una marca registrada propiedad de la Cruz Roja Nacional Americana. Para obtener más información sobre la Cruz Roja Americana, visite redcross.org.

Share