Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los empleados de Delta contribuirán con 640.000 horas de servicio a las comunidades a través del programa Great Delta Give-Back

El Great Delta Give-Back comenzó este mes conectando a los más de 80.000 empleados de Delta con las comunidades de todo el mundo por medio de 640.000 horas adicionales de voluntariado proyectadas, además de las miles de horas que el equipo de Delta ya ofrece.

Como parte de la celebración del reparto de utilidades de 1,3 mil millones de dólares este año, Delta redobló su compromiso con las comunidades de todo el mundo invirtiendo en voluntariado adicional de sus empleados en las organizaciones de caridad de su interés. A partir de este año los empleados de Delta recibirán un día de salario cuando se ofrezcan como voluntarios con un 501(c)(3) u organización internacional sin fines de lucro de su elección.

"Nuestros empleados ya están dando su tiempo y prestando su talento al servicio de sus vecinos. Sabemos que en materia de servicio están dando lo mejor de sí. Es por eso que les pagaremos para que dediquen más tiempo a retribuir", comentó el CEO Ed Bastian mientras anunciaba el programa en febrero.

El programa Great Delta Give-Back se suma al compromiso de Delta de donar el 1 por ciento de los ingresos netos anuales a organizaciones caritativas que apoyen la salud, la educación, los servicios militares, la sostenibilidad, la diversidad y más. En 2018 el compromiso del 1 por ciento de Delta se tradujo en más de 50 millones de dólares en donaciones a la comunidad.

Siga el impacto a nivel mundial de los empleados de Delta quienes comparten sus días de servicio y conectan al mundo al preocuparse por él en TheGreatDeltaGiveBack.com.

Español (Spanish)