Los equipos de Ventas, Servicio y Reservaciones Premium de Delta han sido reconocidos por su excelencia en el servicio al cliente por segundo año consecutivo por J.D. Power Certified Contact Center ProgramSM

Esta certificación significa que los equipos de Ventas y Servicio Premium de Delta, que proporcionan asistencia a los clientes miembros de SkyMiles Diamond, Platinum y Gold Medallion, han alcanzado el alto índice de referencia establecido por J.D. Power para centros de contacto de servicio al cliente y rendimiento operativo.

"Me gustaría dar las gracias a nuestros colegas de Ventas y Servicios Premium, junto con todos nuestros empleados de Reservas, Ventas y Atención al Cliente, por su arduo trabajo y compromiso con nuestros clientes”, dijo Ed Bastian, presidente de Delta. "Obtener este reconocimiento por segundo año consecutivo es una importante validación de que las personas de Delta continúan ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes”. 

El proceso de certificación realizado por J.D. Power, la compañía global de servicios de información de mercadeo, tomó meses para completar la selección y requirió que Delta pasara una auditoría sobre las mejores prácticas para centros de contacto. Esto incluyó estudios amplios de satisfacción de clientes realizados al azar por J.D. Power, así como visitas a centros de Delta en Chisholm, Minn; Cincinnati; Minneapolis/St. Paul; y Salt Lake City, cuyos equipos asisten con Ventas Premium y Servicio de llamadas.

"Estamos muy honrados por obtener una vez más esta respetable distinción de J.D. Power, basada en el alto nivel de servicio al cliente ofrecido por nuestro equipo especializado en Ventas y Servicios Premium", dijo Charisse Evans, vicepresidente de Reservaciones, Ventas y Atención al Cliente de Delta. "Estoy extremadamente orgullosa de nuestros dedicados colegas quienes junto con el apoyo de cerca de  80,000 empleados de Delta en todo el mundo, continúan elevando la vara para superar las expectativas de nuestros clientes”.

Para obtener la certificación J.D. Power, los centros deben quedar ubicados dentro del 20 por ciento más alto entre las puntuaciones de servicio al cliente con base en criterios que incluyen la cortesía, el conocimiento y la preocupación por el cliente; prontitud en responder las llamadas de los clientes; y la resolución oportuna de la solicitud o problema del cliente. J.D. Power también evalúa la facilidad del cliente en la navegación del sistema de respuesta de voz interactiva de una empresa, la claridad de la información proporcionada por el sistema y la facilidad de comprensión de las instrucciones del menú  telefónico.

J.D. Power dijo que su investigación indicó que "los clientes que llaman por Ventas Premium y Servicio de Delta son particularmente bien atendidos por el sistema telefónico automatizado, como también por los representantes de Servicio al Cliente, en términos de cortesía, conocimiento,  grado de interés, puntualidad en la resolución de los casos y rapidez para hablar con un representante".

Para información adicional sobre  J.D. Power Certified Contact Center Program, visite www.jdpower.com<http://www.jdpower.com/

Related Topics:
Share