• Transformación de la flota: Delta está invirtiendo para construir una flota más simple y eficiente con un 25% más de eficiencia por asiento para cada avión que hacemos upgrade. La compañía ha entregado más de 300 aviones nuevos en los últimos cinco años, lo que ha resultado en una mejora del 5,3 por ciento en la eficiencia del combustible de milla por asiento disponible (ASM). Además de estas entregas que representan más del 25 por ciento de su flota, un 25 por ciento adicional de su flota se actualizará en los próximos cinco años.
  • Combustibles de aviación sostenibles: Delta se está asociando con innovadores de la industria para avanzar en el desarrollo y la producción de combustibles de aviación sostenibles, incluida su reciente asociación y acuerdos de adquisición con Northwest Advanced Bio-Fuels y Gevo. En julio de 2019, Delta voló el primero de los 20 vuelos de entrega de nuevos aviones neutros en carbono desde la línea de ensamblaje final de Airbus en Mobile, Alabama, utilizando combustible de aviación sostenible y compensaciones de carbono en coordinación con Airbus y Air BP.
  • Limitación de emisiones: Delta se convirtió en la primera y única aerolínea de EE. UU. en limitar voluntariamente las emisiones de gases de efecto invernadero en los niveles de 2012, incluso con un crecimiento del 20 por ciento, a través de la compra y retiro de más de 16 millones de compensaciones de carbono que son reducciones de emisiones verificadas.
  • Reciclaje y compostaje: en 2007, Delta fue una de las primeras aerolíneas estadounidenses en implementar un programa de reciclaje en vuelo y donar todas las ganancias de los reembolsos por reciclaje a Habitat for Humanity. Desde entonces, el programa recicló más de 3 millones de libras de aluminio de los desechos a bordo, equivalente al peso de siete Airbus 350 vacíos, y financió 12 hogares de Habitat for Humanity. En 2018, Delta lanzó un programa de compostaje en el campus para complementar su antiguo programa de reciclaje en el campus.
  • Reducción de los plásticos de un solo uso: en 2018, Delta comenzó a reemplazar los plásticos de un solo uso a bordo y en Delta Sky Clubs para eliminar anualmente más de 300,000 libras de desechos plásticos, lo que equivale al peso de casi tres Airbus 321 vacíos.
  • Compromiso de los empleados: el grupo de recursos empresariales liderado por empleados de Delta, Green Up, se enfoca en nuevas formas en que Delta y su gente pueden hacer una diferencia en la sostenibilidad ambiental, como impulsar formas innovadoras para reducir el desperdicio en nuestros campus corporativos. El trabajo del grupo para aumentar la visibilidad de la sostenibilidad incluyó apoyar una visita de la conservacionista de renombre mundial Jane Goodall a la sede.
  • Compromiso del cliente: Delta fue la primera aerolínea de EE. UU. en lanzar una calculadora de compensación de carbono en 2007, y más recientemente introdujo una calculadora mejorada para que los clientes se unan a Delta para marcar una diferencia significativa para nuestro planeta al invertir en uno de los cuatro proyectos de compensación de carbono que tienen un impacto social. Delta también se ha asociado con cuentas corporativas para abordar las emisiones y tiene acuerdos piloto de compensación de carbono con compañías como la Fundación Bill y Melinda Gates, Columbia Sportswear, Merck y UCB Biopharmaceuticals. Para tener un impacto verdaderamente global, estamos trabajando con nuestros mejores socios para asegurar que estamos haciendo lo correcto para nuestro planeta en todos los países.
  • Creación de asociaciones y coaliciones globales: Delta realizó una contribución multimillonaria al movimiento de Ciudadanos Globales para abordar el cambio climático, reducir la desigualdad y terminar con la pobreza extrema hasta 2030, mientras que el CEO de Delta, Ed Bastian, se convirtió en el copresidente de la Coalición del CEOs del sector privado de Global Citizen, que incluye a los CEO de Cisco, Verizon, Johnson & Johnson y P&G. Delta se ha asociado con el evento Global Goal Live: The Possible Dream de la organización internacional de defensa para ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, centrándose en la sostenibilidad, la igualdad de género y el capital humano. La aerolínea también estableció su Junta Asesora Juvenil sobre Sostenibilidad en 2018, compuesta por varios jóvenes campeones ambientales que ayudan a apoyar el trabajo de sostenibilidad de Delta.
  • Compromiso del gobierno: Delta colabora activamente con la FAA y la industria para modernizar el sistema de control de tránsito aéreo (ATC) a través de foros como el Comité Asesor de NextGen (NAC). Los esfuerzos de modernización reducen los retrasos, disminuyen el consumo de combustible y reducen las emisiones de carbono al acortar los vuelos y proporcionar rutas más directas. Según la FAA, se proyecta que NextGen ahorrará 615 millones de toneladas métricas de CO2 entre 2020-2040.
  • Innovación: la gente de Delta es pionera en tecnología que reduce las emisiones de carbono todos los días. La aplicación Flight Weather Viewer ofrece a los pilotos de Delta en la cabina de vuelo una sección transversal visual del espacio aéreo en sus tabletas para que puedan tomar decisiones más informadas sobre el cambio de altitud para alcanzar el aire suave, lo que resulta en una disminución de las emisiones de carbono de hasta 88,000 toneladas métricas al año. Los primeros sistemas inalámbricos de entretenimiento en vuelo de Delta en la industria también reducen las emisiones al eliminar los cables que representan alrededor de una libra de peso por asiento.
  • Transparencia: los informes actuales de Delta se alinean con los principales marcos y estándares de divulgación, como Global Reporting Initiative (GRI), Sustainability Accounting Standards Board (SASB), Task Force on Climate-related Financial Disclosures (TCFD), UN Sustainable Development Goals (SDGs) y CDP. La aerolínea continuará interactuando con las partes interesadas a medida que evolucionen las mejores prácticas de divulgación.
Share