Los líderes de Delta de Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Nueva York y Toronto pasaron una noche en las calles de sus respectivas ciudades el 16 de noviembre, en un esfuerzo por generar conciencia y recaudar fondos para combatir la situación de los jóvenes sin hogar. Con sacos de dormir y cartones como su cobijo para la noche, los líderes de Delta salieron a las calles junto a otros líderes corporativos en el Covenant House Sleep Out anual, celebrado la semana anterior al Día de Acción de Gracias. El evento da la posibilidad a los ejecutivos de compañías de todos los Estados Unidos y Canadá hacer una vigilia por los niños sin hogar mientras usan su influencia para crear conciencia y recaudar fondos, muy importantes para ayudar a los jóvenes sin hogar y sacar a los niños de las calles.

"Este fue mi segundo año durmiendo en las calles para Covenant House, y terminé la experiencia con incluso más agradecimiento y humildad que la vez anterior. A menudo es difícil imaginar lo que estos niños han soportado, pero por una noche, pude entender mejor cómo es vivir sin cama o comida. Covenant House continúa haciendo un gran trabajo al brindar a los jóvenes el apoyo y la asistencia que necesitan para tener el nuevo comienzo que todos merecen", dijo Henry Kuykendall, vicepresidente sénior - Operaciones de Aeropuerto en el noreste.

Delta es patrocinador corporativo de Covenant House, así como también del National Executive Sleep Outs, por cuarto año consecutivo. Vea a continuación la galería de fotos de los ejecutivos de Delta que participaron en el 2017 Covenant House Sleep Out.

2017 Covenant House Sleep Out

Share