Skip to main content

Delta News Hub Logo

El CEO de Delta recauda casi 2 millones de dólares para la investigación del cáncer infantil

Casi 20 corredores de Delta, incluido su CEO, Ed Bastian, completaron el maratón TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York el domingo, alentados por sus colegas a lo largo de la carrera de 26,2 millas.

Usando camisetas de Delta y agitando carteles con las consignas" Corre, Ed, Corre" y #DeltaProud, los seguidores rastrearon el progreso de los corredores de Delta a lo largo de la carrera y recorrieron los cinco condados para animar desde la acera.

"Fue increíble ver hoy a tantos miembros de nuestra familia Delta correr en la carrera y poder animar a los lados", dijo Bastian.  "Fue otro gran ejemplo del espíritu y la cultura de Delta que estuvo a la vista en la ciudad donde somos la aerolínea número 1". NYC Marathon 

El líder de Delta corrió el maratón que se extendía desde Staten Island hasta Central Park, y lo hizo en memoria de Grace Bunke, una estudiante de primer año de secundaria y atleta paralímpica de 15 años, quien lo inspiró a participar en apoyo a la Fundación Rally para la Investigación del Cáncer Infantil.

Poco antes de que Grace falleciera, Bastian compartió con ella su intención de correr el maratón y su compromiso de recaudar 1 millón de dólares para la investigación del cáncer infantil. Ocho meses después, cumplió su promesa al recaudar casi 2 millones de dólares para la Fundación Rally y cruzar con éxito la línea de meta del maratón más importante del mundo.

El equipo de apoyo de Delta incluyó a Dean Crowe, fundador y CEO de Rally, y miembros de la familia de Bastian, incluidos su madre, su hermano y sus hijas.

El entrenamiento de Bastian incluyó una carrera de 5 km con el equipo de Delta en Atlanta en septiembre; casi 100 corredores de Delta se unieron a él para la caminata a lo largo del Atlanta Belt Line.

Éste fue el segundo maratón de Nueva York para Bastian. Terminó su primer maratón hace cuatro años, también en apoyo a la fundación Rally.

 

Español (Spanish)