Casi 20 corredores de Delta, incluido su CEO, Ed Bastian, completaron el maratón TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York el domingo, alentados por sus colegas a lo largo de la carrera de 26,2 millas.

Usando camisetas de Delta y agitando carteles con las consignas" Corre, Ed, Corre" y #DeltaProud, los seguidores rastrearon el progreso de los corredores de Delta a lo largo de la carrera y recorrieron los cinco condados para animar desde la acera.

"Fue increíble ver hoy a tantos miembros de nuestra familia Delta correr en la carrera y poder animar a los lados", dijo Bastian.  "Fue otro gran ejemplo del espíritu y la cultura de Delta que estuvo a la vista en la ciudad donde somos la aerolínea número 1". NYC Marathon 

El líder de Delta corrió el maratón que se extendía desde Staten Island hasta Central Park, y lo hizo en memoria de Grace Bunke, una estudiante de primer año de secundaria y atleta paralímpica de 15 años, quien lo inspiró a participar en apoyo a la Fundación Rally para la Investigación del Cáncer Infantil.

Poco antes de que Grace falleciera, Bastian compartió con ella su intención de correr el maratón y su compromiso de recaudar 1 millón de dólares para la investigación del cáncer infantil. Ocho meses después, cumplió su promesa al recaudar casi 2 millones de dólares para la Fundación Rally y cruzar con éxito la línea de meta del maratón más importante del mundo.

El equipo de apoyo de Delta incluyó a Dean Crowe, fundador y CEO de Rally, y miembros de la familia de Bastian, incluidos su madre, su hermano y sus hijas.

El entrenamiento de Bastian incluyó una carrera de 5 km con el equipo de Delta en Atlanta en septiembre; casi 100 corredores de Delta se unieron a él para la caminata a lo largo del Atlanta Belt Line.

Éste fue el segundo maratón de Nueva York para Bastian. Terminó su primer maratón hace cuatro años, también en apoyo a la fundación Rally.

 

Share