Related Topics:

Este mes, Delta renovó su acuerdo con los Mets de Nueva York para ser la aerolínea del equipo hasta el 2023.  La aerolínea voló al equipo durante toda la temporada y durante los playoffs de la victoriosa serie.  Ahora, Delta tiene el privilegio de transportar a los Mets a la vez que estos albergan la esperanza de llegar a la victoria este año: Ganar su primer título en la Serie Mundial desde 1986.

Mientras que los Mets se preparan para su primer juego del Clásico de Otoño contra Kansas City, he aquí unas cuantas maneras en las cuales Delta está apoyando al equipo en la temporada y post temporada.

image1 (2).jpg

  • Distancia: Durante la temporada regular, Delta voló al equipo en 34 vuelos privados a juegos fuera de Nueva York, para un total de 32.000 millas voladas. Esto es equivalente a volar alrededor del mundo, más sumarle otros siete vuelos ida y vuelta entre el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y el aeropuerto Internacional de Kansas City.
  • Servicio a bordo: Los Mets tuvieron un menú especial y consumieron unas siete cajas de botellas de agua por vuelo, o sea unas 5.000 botellas de agua por temporada.  Teníamos que asegurarnos que el equipo estuviera bien nutrido y muy bien hidratado entre juegos.
  • El juego de hoy: Las asistentes de vuelo de Delta en vuelos entre Nueva York y Kansas City van a estar repartiendo Cracker Jack, al estilo estadio deportivo, a los pasajeros. Además, tendremos las toallas de rally de los Mets en los asientos de cada pasajero y vamos a regalar a afortunados pasajeros en las puertas de salida en Nueva York camisetas jersey autografiadas y bolas de béisbol.
  • El día de juego en Nueva York:  De entre los 45.000 fanáticos que vayan al Citi Field, donde los Mets jugaran el viernes y sábado, Delta ayudara a 160 afortunados fanáticos a no batallar con el tráfico y le vamos a dar viajes en el taxi acuático, un servicio que va desde el lado este de Manhattan hasta el estadio.  Los fanáticos que tengan boletos y que sigan @Mets y @Delta en Twitter esta semana podrán obtener pistas para enterarse cómo encontrar esos boletos a través de la ciudad de Nueva York.  La leyenda de los Mets, Mike Piazza y el comediante y fanático de los Mets, Jim Breuer van a ser los capitanes honorarios del servicio de taxi acuático el viernes y van a compartir con los invitados en el corto viaje hacia el juego número 3.

Delta tiene la esperanza de añadir a los Mets a su listado de equipos profesionales que ha transportado hacia campeonatos, incluyendo a los Golden State Warriors de la NBA (2015), a los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL (2015), a los Seahawks de Seattle (2014), los Baltimore Ravens (2013) y los Medias Rojas de Boston (2013).