Skip to main content

Delta News Hub Logo

Seis hermosas aeronaves Airbus A350-900 darán más brillo a la flota de Delta, lo que significa que pronto existirán más posibilidades que nunca de tomar un vuelo en la aeronave internacional insignia de Delta. Las nuevas incorporaciones ofrecen las comodidades de Delta One Suites, Delta Premium Select y una experiencia en la cabina principal cómoda, entretenida, con gran espacio de compartimiento superior.

Estas son las maneras en las que nuestros pasajeros podrán disfrutar de la aeronave insignia A350 de Delta desde la Ciudad de los Ángeles, y otras opciones increíbles:

Los Ángeles – Shanghái, comenzando el 2 de julio: Delta sirve esta ruta desde 2016 con la aeronave Boeing 777 y la cuenta regresiva ya comenzó para la opción más nueva de Tinseltown desde y hacia la ciudad más grande de China y centro financiero global.

Motor City (Detroit) es el referente. El centro de operaciones de Delta en la Terminal McNamara del Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) es el punto central para la mayoría de las opciones del A350. Y no te preocupes si inicialmente crees que DTW no queda exactamente en el patio de tu casa. Es el segundo centro de operaciones más grande de Delta según las salidas diarias y los vuelos sin escalas a más de 100 destinos de Estados Unidos. De manera que trata de armar tu itinerario con una agradable conexión fácil en DTW para volar en el A350 cualquier día de la semana a Tokio-NaritaBeijing, y Seúl-Incheon (¡y de regreso también!).

Y desde el 31 de marzo ofreceremos el servicio Detroit - Ámsterdam y Detroit – Shanghái a partir del 19 de abril.

La ruta Hartsfield-Aeropuerto Internacional Jackson de Atlanta a Seúl-Incheon comenzará el 24 de marzo y contará con la nueva Terminal 2  de última generación en ICN. 

Reservar es fácil y conveniente a través de delta.com. Y una vez a bordo, deléitate con el A350. Mientras tanto, esta será tu experiencia a bordo:

Delta One Suite

La galardonada gama de funciones de Delta One Suites ofrece a hasta 32 clientes una experiencia privada y personal con una puerta de altura completa en cada suite para mayor privacidad y confort. Cada suite cuenta con asientos que se hacen completamente cama con acceso directo al pasillo, así como más capacidad de almacenamiento para los artículos personales, pantallas de entretenimiento en vuelo y cómodos almohadones de espuma con memoria.

Delta Premium Select

Diseñado con la comodidad en mente, Delta Premium Select ofrece más espacio personal con hasta 38 pulgadas de altura, ancho de asiento de 18,5 pulgadas, siete pulgadas de reclinación y espacio de piernas y apoyo de cabeza ajustables. Los clientes llegarán bien descansados gracias a las buenas almohadas, mantas y necessaires para que cuenten con todos los artículos esenciales que necesitan para disfrutar.  

Cabina principal

Los clientes podrán disfrutar desde la comodidad de sus asientos del entretenimiento gratuito a bordo con pantallas de alta definición, puertos de suministro eléctrico integrados en cada fila y espaciosos compartimiento superiores. El A350 cuenta con ventanas más grandes y presión de cabina, temperatura y humedad optimizada para ayudar a que los clientes se sientan más relajados luego de un largo vuelo de larga distancia.

La aeronave está equipada con conectividad de Internet 2Ku de alta velocidad y los pasajeros tendrán acceso a mensajería gratis a bordo a través de iMessage, Whatsapp y Facebook Messenger.

Español (Spanish)