Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los nuevos uniformes de Delta tendrán la calidad de Lands’ End

La colección completa con los diseños de Zac Posen será públicamente revelada el 18 de octubre

Más de 60.000 empleados de la primera línea alrededor del mundo vestirán los nuevos uniformes en el 2018

Delta lleva el legendario servicio, estilo y calidad de Lands' End a los nuevos uniformes para sus empleados. La aerolínea se ha asociado con la marca global de estilo de vida para proporcionar los uniformes a aproximadamente 60.000 empleados en todo el mundo, incluyendo la promesa incondicional de Período Garantizado de Lands' End.

"La nueva colección de uniformes será una fuerte declaración de marca y se basará en el sentimiento de orgullo de nuestros miembros del equipo que sirven a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Gil West, vicepresidente ejecutivo de Delta y director de Operaciones. "Calce, forma, función y estilo son todos parte integral de los uniformes para las personas de Delta y Lands' End es el socio adecuado para cumplir con estas características".

Lands' End fabricará y suministrará los uniformes diseñados por Zac Posen para los agentes de emisión de boletos y despacho en puertas de Servicio al Cliente en Aeropuerto, Delta Sky Club y empleados de Servicio en Vuelo. Lands' End se inspiró en los diseños de Posen y en la paleta de colores para crear los uniformes de los empleados de Delta en otras áreas de Servicio al Cliente en Aeropuerto, Delta Cargo, Soporte de Mantenimiento de Equipo en Tierra y Delta TechOps. La aerolínea planea dar a conocer públicamente toda la colección de uniformes por primera vez en un evento exclusivo en Atlanta el 18 de octubre.

"Este emocionante proyecto ha aprovechado los puntos fuertes del equipo de Lands' End como su atención reflexiva y meticulosa a los detalles que han puesto en el calce, la función y el diseño de la colección de ropa para apoyar las necesidades de uniformes de Delta", dijo Joe Ferreri, vicepresidente sénior de Lands' End Outfitters. "Nos sentimos honrados de colaborar con Delta Air Lines y ser el proveedor de sus uniformes".

Hace casi dos años, la empresa estableció un Comité Inter Divisional de Uniformes (CDUC, por sus siglas en inglés) para representar las voces de los empleados en cuanto a concepto, diseño, revisión de proveedores y retroalimentación al equipo de diseño y a los proveedores.

"El comité de uniformes para los empleados ha estado involucrado en cada paso del camino", dijo Chad Holmes, agente de rampa de Delta y miembro del CDUC. "Lands' End nos trajo diseños y tejidos innovadores, y su equipo realmente se apasionó con la creación de las piezas de los uniformes para hacerlos más funcionales y de alta calidad. A lo largo del proceso de diseño, escucharon nuestras necesidades a través de observarnos en nuestras tareas y en grupos de discusión. Más allá de la riqueza de conocimientos que trae Lands' End, tienen una cultura corporativa que refleja increíblemente a Delta en cuanto a cuidado tanto del cliente como del empleado”.

Luego de la revelación de los uniformes, Lands' End comenzará la elaboración de los prototipos de los uniformes finales con más de 1000 uniformes de prueba que serán evaluados en el trabajo entre diciembre y marzo de 2017. Los uniformes de prueba identificarán los cambios necesarios para mejorar el calce, la forma o la función antes de que se produzcan las prendas finales. La nueva colección de uniformes está prevista sea lanzada a principios de 2018 para todos los empleados.

La última actualización de uniformes de Delta para empleados en vuelo se llevó a cabo en el 2006, mientras que en el 2000 se realizó para los empleados en tierra.

 

Español (Spanish)