Los clientes volando en la cabina Delta One pronto notarán el regreso a bordo de algunos de sus platos favoritos con el menú “Best of Union Square Hospitality” de Delta. Desde el primero de junio, las recetas favoritas de los clientes como el pastrami beef brisket, el filet mignon al grill, y más, estarán disponibles nuevamente en rutas selectas transatlánticas hacia Europa y en vuelos transcontinentales entre los aeropuertos JFK y LAX/SFO.

Desde diciembre de 2015, Delta se ha asociado con Union Square Hospitality Group de Danny Meyer para presentar variados menús diseñado por sus chefs para cada temporada. El menú del verano de 2017 tendrá lo mejor del USHG, incluyendo entradas rústicas italianas de Maialino y Marta, y clásicos americanos de Union Square Cafe y Union Square Events.

 

“Nos entusiasma traer platos característicos de los más populares restaurantes de Nueva York a las bandejas de nuestros clientes a 30.000 pies de altura”, dijo Allison Husband, vicepresidente sénior de Delta para Servicios en Vuelo. “Nos enorgullece seguir avanzando en nuestra misión de ofrecer un menú que nosotros creemos los clientes disfrutarán y recordarán”.

El menú presenta aperitivos por temporada, entradas y postres que han sido emparejados con vinos premium seleccionados por la maestra sommelier Andrea Robinson. Los clientes están invitados a probar un coctel y disfrutar las barras de nueces del Union Square Café. Otros elementos destacables del menú incluyen el pastrami beef brisket de Union Square Events, el filet mignon al grill de Blue Smoke y el pollo con albóndigas clásico de Marta, así como los camarones, la polenta Meyer Lemon y el Paccheri al horno del Union Square Café.

 

“El menú “Best of USHG” es una deliciosa prueba del progreso que Delta está logrando al subir los estándares para las comidas a bordo”, dijo Danny Meyer, CEO del USHG. “Los clientes son más conocedores y apasionados sobre la buena comida como nunca antes y ellos no dejan de preocuparse por comer bien a la hora de viajar. Tenemos una profunda admiración por el récord de Delta en innovación a bordo y nos entusiasma seguir re-imaginando juntos la experiencia del cliente de nuevas y emocionantes maneras”.

El menú “Best of USHG” es una continuación del enfoque de Delta en presentar menús variados diseñados por chefs y adaptados a la temporada con ingredientes frescos y de alta calidad.

Los platos preparados por chefs en Delta One son sólo una de las diferentes maneras en las que Delta está ofreciendo una experiencia innovadora al cliente. Esta última mejora es parte de la multimillonaria inversión en dólares de la aerolínea en la experiencia del cliente, que incluye un programa de modernización de la cabina presentando nuevos asientos, sistemas de entretenimiento con contenido gratuito en los respaldares, compartimientos de alta capacidad, acceso WI-FI en casi todos los vuelos, comidas gratuitas en las cabinas principales de algunos vuelos, platos preparados por chefs en Delta One, un programa de vinos de temporada, utensilios de la colección Alessi-designed en Delta One y primera clase, y mucho más.  

Delta también ha hecho inversiones significativas en la experiencia del cliente en tierra, además de planes para añadir casi 250 nuevas aeronaves a su flota en los próximos años. Esta inversión incluye nuevos Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle; remodelaciones en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul; programas de mejoras en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City; junto a la implementación y las pruebas del proceso de abordaje mejorado en Atlanta.