Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los principales ejecutivos de Delta comparten la estrategia de largo plazo con inversores

Los líderes sénior de Delta se dirigieron a la comunidad de inversionistas el jueves para discutir la estrategia de la aerolínea para el éxito continuo en el 2017.

"A pesar del hecho de tener el entorno de precios más débil en lo que se tiene memoria y con precios del combustible que subieron de 25 a 55 dólares hasta donde están hoy, todavía podremos lograr un beneficio antes de impuestos de 6 billones de dólares en el 2016", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian, a una audiencia de más de 100 analistas y representantes de grupos de inversionistas. “Dado lo que hemos logrado en el 2016, tengo confianza de que en el 2017 estaremos en ese rango de 6 billones de dólares".

El presidente de Delta, Glen Hauenstein, dijo a los analistas que a pesar del desempeño récord de este año, la aerolínea todavía ve muchas oportunidades de mejora. "Tenemos que continuar nuestra trayectoria. Creemos que América merece al menos una gran aerolínea y queremos serlo", dijo.

El director de Operaciones, Gil West, dijo que el éxito de Delta es un reflejo del trabajo de los empleados de la aerolínea que proporcionan a los clientes el mejor servicio en la industria.

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics