El equipo de Diversidad de Proveedores de Delta se enorgullece de honrar las contribuciones de los principales proveedores de la compañía que son propiedad de minorías, mujeres y pequeñas empresas. Del 15 de septiembre al 15 de octubre, el equipo se une a Delta y a todo el país para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana que celebra la historia, cultura y contribuciones de los ciudadanos estadounidenses cuyos antepasados ​​vinieron de España, México, América Central, Sudamérica y el Caribe.

Delta cuenta con asociaciones con aproximadamente 60 proveedores cuyos dueños son de herencia hispana, incluyendo el ganador del Premio Star 2017 Aerothrust Holdings LLC, Meristem Packaging y Aviation Inflatables. Éstos y otros proveedores hispanos destacados ayudan a Delta a ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a cada pasajero y son una parte esencial de lo que hace a Delta una aerolínea de clase mundial.

Aerothrust Star Awards

"Estamos muy agradecidos por los muchos proveedores que trabajan tan duro para ayudarnos a ofrecer excelencia en cada área de nuestro negocio", dijo Karmetria Burton, gerente general de Delta para Diversidad de Proveedores. "Nuestra estrategia se basa en nuestra colaboración, asociación y valores compartidos. Trabajando juntos somos capaces de lograr el éxito mutuo".

Delta está aumentando tanto el número como el volumen en dólares en sus relaciones con proveedores de herencia hispana. El gasto diverso dentro en este segmento, que actualmente se aproxima a 40 millones de dólares, está creciendo rápidamente y se espera que aumente sustancialmente a medida que Delta despliegue una serie de iniciativas estratégicas de desarrollo de proveedores.

Un vistazo a la diversidad de proveedores en números:

40 - El número de años en los que Delta ha estado involucrado en promover la diversidad entre nuestros proveedores. Delta fue uno de los miembros fundadores del Consejo de Desarrollo de Proveedores de Minorías de Georgia en 1975 y sigue siendo el principal patrocinador de la organización estatal de promoción de negocios para minorías.

20 - El número de años que Delta ha tenido un programa formal de diversidad de proveedores. Delta contrató a su primer líder dedicado a la diversidad de proveedores hace 20 años, iniciando el programa que ahora está entre los mejores en la industria.

$ 1,000,000,000 - La meta de gasto en diversidad de largo plazo de Delta. Delta está participando en un plan para unirse a Billion Dollar Roundtable, un grupo de empresas élite que gastan al menos mil millones de dólares al año en empresas nacionales certificadas de minorías, mujeres, veteranos, LGBT y empresas de propiedad de personas con capacidades especiales.

El mes nacional de la herencia hispana comenzó con el presidente Lyndon Johnson al proclamar la primera semana de la herencia hispánica en 1968. La proclamación comenzó decretando que la celebración incluyera los días 15 y 16 de septiembre, en reconocimiento de las celebraciones del Día de la Independencia de los países de América Central y México. El presidente Reagan amplió la conmemoración a un período de 30 días en 1988.

Hoy en día, la población hispana de los Estados Unidos de casi 60 millones es la población minoritaria más grande de la nación con casi 18 por ciento y la de más rápido crecimiento. Dentro de los próximos 30 años, más de 100 millones de estadounidenses tendrán raíces en América del Sur y Central, el Caribe, México y España.

El departamento de Gestión de la Cadena de Suministro, mediante su equipo de Diversidad de Proveedores, está incorporando activamente el enfoque de este año de impulsar la inclusión en todos los aspectos de sus operaciones diarias y relaciones con proveedores. Las alianzas de Delta se basan en los valores fundamentales de la empresa: honestidad, integridad y respeto.

Para obtener más información sobre el programa de diversidad de proveedores de Delta, visite delta.com/supplierdiversity.

Share