Delta es la aerolínea favorita en los EE.UU. de un panel de personas que están en muy buena posición para juzgar: viajeros frecuentes.

USA Today hizo una encuesta a 246 de sus “Road Warriors” o viajeros frecuentes, sobre la aerolínea que prefieren y Delta ganó ese reconocimiento ante la competencia con 82 votos.  American Airlines terminó en segundo lugar con 56 y Southwest en tercer escaño con 41.

El compromiso de Delta para con sus viajeros más frecuentes tiene un impacto según escribió el diario USA Today el lunes.

“Yo he volado hacia LAX (L.A.), DTW (Detroit) y ATL (Atlanta), donde debido a retrasos de vuelo el personal de Delta se encontró conmigo según bajaba del avión y me escortó al tarmac en un Porsche SUV y de ahí me llevaron a mi vuelo de conexión”, dijo Grant Helmendach, ejecutivo de Western Union, S.C.  “En cada caso, he logrado hacer mi conexión de vuelo y evitar un desastre de viaje”.

USA Today también citó a Blair Feld, un consultor basado en Washington quien estuvo a punto de perder su vuelo de conexión a Detroit de camino de Chicago a Washington el año pasado.

El corrió hacia su puerta de salida, la cual ya estaba cerrada cuando llegó.  El agente de vuelo tomó sus datos e hizo unas llamadas y algo sorprendente sucedió, le dijo a USA Today.

“Volvieron a abrir la puerta de salida y extendieron el pasillo que conecta con el avión, abrieron la puerta del avión y tomé mi vuelo.  Quedé muy impresionado y aliviado.  El señor que estaba sentado junto a mí me dijo, ‘¿y tú quién diablos eres?”.

Felt tiene estatus de Diamante con Delta, pero aun antes de eso, él es fanático de la aerolínea.  “Casi nunca cancelan vuelos”, dijo.

Otros Road Warriors citaron a Delta por el producto que ofrecen a sus clientes.

“Delta tiene de manera consistente buena tripulación y buena tecnología”, dijo Dan Winkowski, quien trabaja en ventas en Los Ángeles. "Las rutas de Delta están bien ejecutadas".

Related Topics:
Share